LIGA FEMENINO 2

FNB Ardoi repite en Zizur Mayor: recibe al Granada con la mirada puesta en alcanzar el liderato del grupo

El equipo dirigido por José Javier Unzué jugará este sábado (20,30 horas) en busca de la victoria ante el conjunto andaluz.

Tiempo muerto en el partido FNB Ardoi Femenino - Magectias Lanzarote. MIGUEL OSÉS.
Tiempo muerto en el partido FNB Ardoi Femenino - Magectias Lanzarote. MIGUEL OSÉS.  

El Osés Construcción FNB Ardoi recibe este sábado (20,30 horas) al basket Granada en la decimoctava jornada de la liga femenina 2 del baloncesto nacional. El partido se jugará en el Polideportivo de Zizur Mayor.

El equipo navarro busca la victoria número quince en su casillero, y una derrota del líder Sant Adriá en la pista del Girona, para empatar a puntos con el primer clasificado en busca del ascenso a la máxima categoría.

Osés Construcción Ardoi ocupa en estos momentos la segunda posición, por debajo del líder Sant Adriá, con trece victorias y cuatro derrotas. Las navarras llegan a este partido con mucha moral después de ganar en casa al Gran Canaria (78-75), uno de los favoritos al ascenso, consiguiendo romper su gran racha de victorias.

Tras superar a uno de los equipos más poderosos del grupo B de Liga Femenina 2, la plantilla de José Javier Unzué repite jornada en casa con muy buenas sensaciones y con un nivel altísimo. Esperamos que se mantengan en esta línea y acumulen una victoria más para seguir en lo más alto.

El Basket Granada se sitúa en décima posición, con seis victorias y diez derrotas. Viene de perder contra Unicaja por solo 4 puntos (74-78). En el partido de la primera vuelta, las granadinas consiguieron la victoria frente a su próximo rival: Osés Construcción FNB Ardoi, por 8 puntos de ventaja (57-49) el pasado 2 de noviembre.

De la plantilla de Grupo Hafesa Raca Granada, destacan Andrea Alcántara, máxima anotadora que acumula 189 puntos; Claudia Calvelo y Verdine Tahesha Warner.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
FNB Ardoi repite en Zizur Mayor: recibe al Granada con la mirada puesta en alcanzar el liderato del grupo