BALONCESTO

El FNB Ardoi ya conoce cuál será su entrenador para la temporada 2020-21 en la Liga Femenina 2

El club de Zizur Mayor sigue apostando por José Javier Unzué "nuestro querido Jotas", candidato perfecto por su profesionalidad.

Partido entre el Ardoi femenino y el Basket Granada jugado en el polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS
Partido entre el Ardoi femenino y el Basket Granada jugado en el polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS  

El FNB Ardoi de la Liga femenina 2 anuncia la renovación de su entrenador, José Javier Unzué, para la próxima temporada 2020-21. El club de Zizur Mayor confía en el técnico que llevó al equipo al segundo puesto de la competición en la actual campaña 2019-21. Un puesto que no ha servido para jugar el play off de ascenso previsto, al ser suspendido por el coronavirus y ascender directamente el primer clasificado del grupo.

"Estamos súper contentos de anunciar que José Javier Unzué renueva como entrenador de Osés Construcción Ardoi para la próxima temporada 2020-2021".

"Nuestro querido «Jotas» llegó a la Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi en la temporada 2018-2019 para dirigir al equipo de Megacalzado Ardoi de Liga EBA. Tras una exitosa temporada, llevó a Megacalzado a lo más alto y consiguió entrar en la fase de ascenso a LEB Plata".

"Su implicación en el equipo, la confianza depositada en nuestro club y su profesionalidad le convirtieron en el candidato perfecto para ser el entrenador de Liga Femenina 2 en la temporada 2019-2020".

"Y de nuevo triunfó, llevando a las jugadoras del Osés Construcción Ardoi a lo más alto y consolidando al equipo como uno de los más fuertes de la categoría. Tras los sucesos acontecidos por el Covid-19, no se ha podido poner fin a una grandísima temporada".

"Con todo ello, y como era de esperar, la Fundación ha apostado y seguirá apostando firmemente por su valía y su puesto como entrenador de Liga Femenina 2".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi ya conoce cuál será su entrenador para la temporada 2020-21 en la Liga Femenina 2