PREMIUM  BALONCESTO

Fernando Romay será el gran atractivo de la fiesta del baloncesto este sábado en la Plaza del Castillo

Ofrecerá un clinic en la pista central CaixaBank y llevará a cabo una serie de concursos para dinamizar la jornada.

El embajador de la Federación Española de Baloncesto Fernando Romay visita el programa +QBASKET SALUD,. MIGUEL OSÉS.
El embajador de la Federación Española de Baloncesto Fernando Romay visita el programa +QBASKET SALUD,. MIGUEL OSÉS.  

Más de 1.000 jugadores y 251 equipos se han inscrito en el Circuito Plaza 3x3 Caixabank 2017 que se celebrará este sábado en la emblemática Plaza del Castillo de Pamplona. Es la tercera parada de la edición 2017, que llega a la capital navarra con la colaboración de la Federación Navarra de Baloncesto y el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad. El embajador será Fernando Romay. 

La competición de 3x3, gratuita y abierta al público, arrancará a las 10 horas y se prolongará hasta las 19 horas. Todos los equipos, los jugadores inscritos y sus familias podrán disfrutar de esta jornada Plaza 3x3 CaixaBank en la que la ciudad vivirá la emoción del baloncesto. 

El principal punto de atención será la Pista CaixaBank, donde se realizarán multitud de concursos relacionados con el baloncesto y en el que los participantes, a partir de 8 años, podrán llevarse todo tipo de regalos. Además, en la Pista CaixaBank se celebrarán las finales del evento, tanto en categoría masculina como femenina, desde pre mini hasta sénior. 

El embajador en el Plaza 3x3 CaixaBank en Pamplona será la leyenda del baloncesto español Fernando Romay. El gallego ha sido uno de los mejores jugadores españoles de la historia y, en su etapa como jugador, conquistó 7 títulos de Liga, 5 de Copa y 2 de Copa de Europa.

Además, con la Selección Española fue internacional absoluto en 174 ocasiones y ganó las medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984 y en el EuroBasket 1983. 

Romay ofrecerá un clinic en la Pista central CaixaBank y llevará a cabo una serie de concursos para dinamizar la jornada. A continuación, firmará autógrafos y se hará fotografías con los asistentes, que podrá compartirse a través del hashtag #PLAZA3X3CAIXABANK.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fernando Romay será el gran atractivo de la fiesta del baloncesto este sábado en la Plaza del Castillo