PREMIUM  BALONCESTO

La Federación Navarra busca voluntarios para colaborar en el partido España - Lituania en el Navarra Arena

El encuentro internacional se va a jugar el próximo 2 de agosto en la capital navarra, con el aforo agotado.

Presentación del encuentro amistoso entre las selecciones de España y Lituania de baloncesto que tendrá lugar el 2 de agosto en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Presentación del encuentro amistoso entre las selecciones de España y Lituania de baloncesto que tendrá lugar el 2 de agosto en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY  

Se buscan voluntarios para el partido amistoso España - Lituania que se disputará el viernes 2 de agosto en el pabellón Navarra Arena. La Federación Española de Baloncesto y la Federación Navarra de Baloncesto buscan personas interesadas en colaborar en la organización del evento y en echar una mano para que el partido se pueda desarrollar con normalidad.

Hazte voluntario y vive desde dentro un partidazo histórico, el regreso a Navarra de la selección española de baloncesto. Disfruta en primera persona de una experiencia única. ¡Anímate! Anima zaitez!

Las personas interesadas deberán participar en un sencillo proceso de inscripción que se explica a continuación. Este proceso es público, por lo que cualquiera puede solicitar ser voluntario.

Eso sí, todos los inscritos, por ley de voluntariado aplicable a la FEB, tienen que ser mayores de 16 años el día del partido y deberán firmar con la FEB un acuerdo de incorporación.

ATENCIÓN: Las inscripciones deben realizarse hasta el viernes 28 de junio.

El proceso de inscripción completo se realiza desde la plataforma web de Voluntarios FEB, al igual que en otros eventos como el Plaza 3x3, por ejemplo. A continuación, explicamos cómo se debe realizar el registro:

PASO 1: Registro en la plataforma (Quienes ya estén registrados de otros años o eventos, que pasen directamente al paso 2)

1- Entrar en la pestaña de acceso de Voluntarios FEB (http://voluntarios.feb.es/acceso/acceso.aspx) y hacer click en el botón pequeño de 'Registro' que aparece en pantalla.

2- Una vez pulsado el botón de registro, el sistema solicita una dirección de correo electrónico o e-mail para comprobar que efectivamente no se está registrado. Al introducirlo, se accede al formulario de registro.

3- Una vez completado el formulario, ya se está registrado en la plataforma de Voluntarios FEB.

PASO 2: Registro en el evento

1- En el enlace http://voluntarios.feb.es/eventos.aspx, se debe introducir el correo electrónico o e-mail registrado previamente en el evento correspondiente, que en este caso es el evento "#SelMAS - Pamplona", el partido España-Lituania del 2 de agosto en el Navarra Arena.

2- Una vez introducido el e-mail, se debe hacer click en el botón 'Inscribirme'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Federación Navarra busca voluntarios para colaborar en el partido España - Lituania en el Navarra Arena