BALONCESTO

La Federación Navarra de Baloncesto cierra el proceso electoral a la Presidencia que estaba en marcha

Queda aplazada la votación a la Asamblea General del próximo martes 17 de marzo, así como el resto de citas electorales.

Un árbitro sostiene el balón durante un partido de baloncesto. PABLO LASAOSA
Un árbitro sostiene el balón durante un partido de baloncesto. PABLO LASAOSA  

A causa de la situación excepcional que vivimos, una vez decretado por el Gobierno de España el Estado de Alarma, la Federación Navarra de Baloncesto ha decidido paralizar el proceso electoral.

La Junta Electoral, de acuerdo al reglamento electoral de la FNB, ha decidido paralizar el proceso electoral a la espera del visto bueno del Instituto Navarro del Deporte (IND). Así, quedaría aplazada la votación a la Asamblea General del próximo martes 17 de marzo, así como el resto de citas electorales previstas para próximas fechas.

Asimismo, las oficinas de la federación permanecerán cerradas mientras dure la situación actual. No se dará atención presencial pero sí se atenderá a través del teléfono o del correo electrónico. Se recuerda que todas las competiciones y el resto de actividades federativas han quedado suspendidas hasta nuevo aviso.

Hay que recordar que la Federación Española de Baloncesto ha suspendido todos los partidos de las ligas nacionales. Los equipos navarros con mayor nivel deportivo son el Basket Navarra en la Liga Leb Plata, el FNB Ardoi en la Liga Femenina 2 y en la liga Eba el FNB Ardoi y el Valle de Egüés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Federación Navarra de Baloncesto cierra el proceso electoral a la Presidencia que estaba en marcha