PREMIUM  BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi busca los puntos de la tranquilidad recibiendo al Burgos en Zizur

El equipo navarro jugará este domingo (18 horas) en busca de la séptima victoria para salir de la zona baja.

Baloncesto Megacalzado Ardoi. MIGUEL OSÉS.
Baloncesto Megacalzado Ardoi. MIGUEL OSÉS.  

Este domingo Megacalzado Ardoi recibe al Universidad de Burgos. El partido tendrá lugar este domingo día 4 de febrero a las 18 horas. en el Polideportivo municipal de Zizur Mayor, dentro de la Liga Eba.

En el partido de ida, los zizurtarras consiguieron la victoria a domicilio por un ajustado 66-70. Ese encuentro estuvo marcado por un gran tercer cuarto de los de Zizur, logrando un parcial de 7-24.

Tras la dura derrota en la prórroga del pasado fin de semana en la pista del Santurtzi, Megacalzado Ardoi deberá imponer un ritmo rápido de partido para imponerse a la diferencia de centímetros.

Universidad de Burgos se caracteriza por estar integrado por jugadores con gran eficacia desde el perímetro y de gran envergadura, Ndiaye Gana de 2.08 metros, Mouhamadou Diop de 2.07 metros, y Alberto Benavente de 2.02 metros.

Además, los burgaleses han incorporado a Julio Claver de Assis de 2.03 metros. Desde el cambio de entrenador, a mitad de temporada, el equipo ha ido consiguiendo muy buenos resultados, contando sus últimos 6 encuentros por victorias contra equipos importantes de la liga, lo que les ha permitido alzarse hasta la sexta posición del grupo AA de la liga EBA.

El otro equipo navarro en la Liga Eba, el Valle de Egüés, jugará este sábado (18,30 horas) en la difícil pista del Zornotza. El equipo de Sarriguren perdió en la última jornada de liga ante el Universidad de Valladolid por solo dos puntos de diferencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Megacalzado Ardoi busca los puntos de la tranquilidad recibiendo al Burgos en Zizur