PREMIUM  LIGA EBA

Derrota del FNB Ardoi en su desplazamiento a la pista del Solares, pese al buen trabajo de Savitski

Solares 92
77 FNB Ardoi

El equipo de Zizur Mayor encaja la segunda derrota de la temporada en las tres jornadas disputadas.

Partido del FNB Ardoi en Zizur Mayor. @FNBaloncesto.
Partido del FNB Ardoi en Zizur Mayor. @FNBaloncesto.  

Segunda derrota del FNB Ardoi de liga Eba en su desplazamiento a la pista cántabra del Solares, que suma las tres jornadas por victorias, en un partido con opciones iniciales en el que los navarros se imponían con claridad a lo largo del primer cuarto.

Finalmente resultó imposible evitar la derrota ante un potente Solares que está llamado, por lo visto en este partido, a disputar los primeros puestos del campeonato. El marcador al final del primer cuarto, 13-23, resultó un espejismo, ya que el equipo cántabro pareció despertar a partir del segundo cuarto.

Los locales dominaron el rebote prácticamente durante todo el partido, y ello sumado a su calidad individual en el uno contra uno hizo que las opciones de victoria para el equipo de Zizur se diluyeran poco a poco.

El marcador final, no obstante, resultó demasiado abultado para lo visto sobre la pista del pabellón Mies del Corro de Solares. Por parte de CB Solares destacó Sergio García con 30 puntos de valoración, y por parte de Megacalzado Ardoi, Antón Savitski y Pope Urtasun.

Ficha Técnica:

CB Solares: Saul Alonso (23); Sergio García (16); Connor Murtagh (10); Gana Ndiaye (8); Daniel Contreras (10) –cinco inicial- Carlos Sepúlveda (16); Diego Ibarlucea (6); Patricio Cobo (3); César Saiz (0).

Megacalzado Ardoi: Chej Ainatu (0); Aingeru Ochotorena (6); Nico Uriz (11); Antón Savitski (18); Héctor Narváez (10) –cinco inicial– Aitor Rivero (2); Rafa Matos (11);  Carlos Almendros (7); Pope Urtasun (12).

Marcadores parciales: 13-23; 28-18; 25-14; 26-22 (92-77).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota del FNB Ardoi en su desplazamiento a la pista del Solares, pese al buen trabajo de Savitski