• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

BALONCESTO

David Mangas, ilusionado: "Hace una semana nadie daba un duro por nosotros"

El Basket Navarra jugará este martes (20,45 horas) el partido de desempate del play off de ascenso en la pista del Alicante.

Tercer partido de cuartos de final por el ascenso a la liga Leb Oro entre Basket Navarra y HLA Alicante celebrado en el pabellón Arrosadía (31). IÑIGO ALZUGARAY
Partido de cuartos de final por el ascenso a la liga Leb Oro entre Basket Navarra y HLA Alicante celebrado en el pabellón Arrosadía. IÑIGO ALZUGARAY

El Basket Navarra viaja este lunes a Alicante con la "moral alta" tras igualar la eliminatoria contra el equipo valenciano para intentar este martes vencer por tercer partido consecutivo al HLA Alicante y acceder a semifinales por el ascenso a la LEB Oro.

El conjunto pamplonés perdió los dos primeros encuentros en Alicante, pero ganó el viernes 4 de mayo (90-85) y este domingo 6 de mayo (92-91) en el Polideportivo Arrosadia, por lo que la eliminatoria se decidirá en la cancha del HLA Alicante, tercer clasificado de la fase regular (20.45 horas en el Pabellón Pedro Ferrándiz).

"Si hace una semana nos dicen que jugamos mañana el quinto partido nadie hubiera dado un duro por nosotros", afirmó el técnico del Basket Navarra, David Mangas, este lunes en rueda de prensa antes de iniciar el viaje a Alicante.

Señaló que afrontan el quinto partido "con ganas y esperanzas de hacer un buen partido". "O ganas o te vas a casa. Después del esfuerzo del viernes y sobre todo del partido de ayer, vamos con la moral alta y si competimos y no nos vamos del partido tendremos nuestras opciones", dijo.

Mangas espera que el equipo llegue "con un buen nivel físico" pese al desgaste de la eliminatoria a un partido en el que "te juegas todo".

Sobre el factor cancha, comentó: "El domingo en Alicante no tuvimos ninguna opción y el viernes estuvimos en el partido hasta a falta de 3 minutos. Tenemos que estar muy concentrados y si estamos unidos tendremos opciones".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David Mangas, ilusionado: "Hace una semana nadie daba un duro por nosotros"