PREMIUM  LIGA EBA

David Mangas: "Si no cometemos errores de bulto vamos a tener nuestras opciones"

El Basket Navarra comenzará el play off este viernes (20,45 horas) en la pista del HLA Alicante, al mejor de cinco partidos.

El Basket Navarra, listo y preparado para el play off.
El Basket Navarra, listo y preparado para el play off.  

El entrenador del Basket Navarra, David Mangas, ha ofrecido este jueves sus impresiones del primer partido del play off de ascenso a la liga Leb Oro que jugarán este viernes (20,45 horas) en la pista del HLA Alicante, donde el conjunto navarro ganó en la liga regular.

El equipo navarro se ha entrenado este jueves en el pabellón Arrosadía, que será el escenario de sus partidos del play off en Pamplona, y a las 13,30 horas ha tomado el autobús hacia Alicante donde hará noche hasta el domingo.

David Mangas ha señalado: "Todo lo que se ha realizado antes del partido de mañana no cuenta nada. Empezamos con las mismas opciones que Alicante y a intentar dar lo mejor de nosotros y a ver si conseguimos ganar".

"Está claro que en la liga regular lo han hecho mucho mejor que nosotros al quedar terceros. Tienen el factor cancha y parten como favoritos, pero nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo sabiendo que si hacemos las cosas bien, estamos centrados y no cometemos errores de bulto vamos a tener nuestras opciones y a ello vamos a agarrarnos".

En cuanto a los jugadores con molestias físicas, ha indicado: "Seguimos con Iñaki Narros entre algodones, a ver si le hacemos mañana una última prueba y puede jugar. Moussa Koné ha estado también con problemas durante la semana, mientras que Javi Lacunza ya ha vuelto a entrenar y si nos tiene que ayudar lo hará".

"Nosotros no tenemos en mente más que el partido de mañana. Sabemos que el primer partido es importante, a nivel moral si ganamos sería un respaldo fuerte. A ver si tenemos el día a nivel exterior y nuestros jugadores interiores logran superar a los de Alicante.

El play off de ascenso a la Liga Leb Oro es al mejor de cinco partidos. El segundo partido se jugará también en Alicante este domingo (18 horas). El tercero de la serie en Pamplona el viernes 4 de mayo, un posible cuarto también en Pamplona y un posible quinto en Alicante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David Mangas: "Si no cometemos errores de bulto vamos a tener nuestras opciones"