PREMIUM  BALONCESTO

David Mangas renueva su compromiso con el Basket Navarra y seguirá en el banquillo

El de Ávila vivirá así su segunda temporada en el conjunto navarro, después de alcanzar en esta el playoff de ascenso. 

Basket Navarra - HLA Alicante en el polideportivo de Arrosadia. MIGUEL OSÉS
Basket Navarra - HLA Alicante en el polideportivo de Arrosadia. MIGUEL OSÉS  

El técnico de Ávila David Mangas seguirá como entrenador del Basket Navarra la próxima temporada al llegar a un acuerdo con el club para renovar su contrato, por lo que cumplirá su segunda temporada en el banquillo pamplonés.

El club ha comunicado este miércoles la renovación al entender que Mangas "debe continuar liderando el proyecto deportivo" tras una temporada en la que ha demostrado "una gran implicación", un compromiso "fuera de toda duda" y una "importante identificación con los valores" de la entidad.

El Basket Navarra ha estacado estos aspectos "más allá de los resultados", aunque ha resaltado que el equipo logró clasificarse para las eliminatorias por el ascenso y puso "contra las cuerdas al máximo favorito", el HLA Alicante.

Mangas, en declaraciones a la página web del club, afirmó que le "alegra" seguir en el Basket Navarra.

"Desde el primer día me he sentido uno más en la ciudad y en el club, todo el mundo se ha portado conmigo de forma excepcional. Me he sentido apoyado en todo momento y continuar un año más es para mí un motivo de alegría", dijo.

El entrenador abulense señaló que la temporada recientemente concluida ha sido "un año de adaptación y de aprendizaje constante" que le va a hacer "crecer".

"Vamos a trabajar desde ya, con tiempo, para que el proyecto de la próxima temporada sea ilusionante. Intentaremos hacer un equipo que sea más regular y que se muestre más competitivo si cabe", declaró.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David Mangas renueva su compromiso con el Basket Navarra y seguirá en el banquillo