PREMIUM  BALONCESTO

David Mangas: "Si no sales motivado ante Alicante es que no puedes jugar a esto"

El conjunto pamplonés afronta este viernes (20,45 horas) en Alicante la primera de las dos salidas consecutivas en la Leb Plata.

David Mangas habla con sus jugadores en Arrosadía.
David Mangas habla con sus jugadores en Arrosadía.  

El Basket Navarra ha salido este mediodía en autobús hasta Alicante donde jugará este viernes (20,45 horas) ante el líder de la categoría. El equipo de David Mangas afronta el partido con la baja de Javi Lacunza por lesión, pero con la moral de haber recuperado la fortaleza en Pamplona tras superar al Avila Basket (76-67) en la última jornada.

El técnico del equipo navarro ha manifestado después de la última sesión de trabajo en el pabellón Arrosadía: "Alicante es un equipo que está demostrando que está compitiendo muy bien con jugadores que conocen muy bien la categoría, bien trabajado a nivel táctico y defensivo. Nosotros vamos con el máximo respeto y con muchas ganas de seguir creciendo como equipo".

"Esto es deporte y vamos con la intención de plantar cara a Alicante y hacer un buen partido, sabiendo que tenemos que hacer las cosas muy bien para traernos la victoria a Pamplona. Vamos a ver si les contrarrestamos y que el equipo se muestre unido como en el último partido".

"Si no sales motivado ante este equipo no puedes jugar a esto. El equipo está concienciado porque sabemos que una victoria es muy importante a nivel clasificatorio y a nivel moral y de creer en lo que estamos haciendo. Vamos con esa intención".

"Hay muchos equipos en la pelea involucrados y si te despistas, como nos ha pasado el último mes, acabas luchando por otras cosas que no le gustan a nadie. Cualquier error que cometamos va a ser castigado por Alicante".

En cuanto a los jugadores tocados o lesionados, ha indicado: "Luka Nikolic ha estado parado hasta hoy por un esguince de tobillo que sufrió este viernes en el partido. Mañana estará en perfecto estado. El resto con cargas por el mes de marzo. A Javi Lacunza se le dislocó el hombro y tiene para varias semanas. Es importante ser solidario en el trabajo defensivo y que nos divirtamos en ataque", ha comentado David Mangas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David Mangas: "Si no sales motivado ante Alicante es que no puedes jugar a esto"