• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:14

 

 
 

LIGA CHALLENGE

Cuesta abajo: el FNB Ardoi encaja su cuarta derrota consecutiva en Zizur Mayor

FNB Ardoi 68
77 Jairis Murcia

El equipo de José Javier Unzué peleó por la victoria hasta los últimos segundos.

Partido de baloncesto entre el Ardoi y el Jairis Murcia. MIGUEL OSÉS
Partido de baloncesto entre el Ardoi y el Jairis Murcia. MIGUEL OSÉS

El FNB Ardoi ha perdido (68-77) ante el Jairis murciano en un partido jugado este lunes y aplazado de la cuarta jornada de la Liga Challenge femenina. Es la cuarta derrota consecutiva del conjunto de José Javier Unzué que se coloca en la zona media baja de la tabla, después de comenzar la temporada con tres victorias.

El equipo navarro llegaba a este encuentro después de caer por solo cuatro puntos (55-51) en la pista del FC Barcelona, y tras una severa derrota como local el pasado fin de semana (62-100) ante el Zamora en el polideportivo de Zizur Mayor.

El FNB Ardoi contaba con la importante baja de Diana Cabrera. Pese a ello no perdió la cara el partido en ningún momento, llegando incluso a terminar el primer cuarto con un 25-24 a favor. 

En la primera mitad, el equipo jugó de tú a tú en el ritmo ofensivo de las murcianas. Ambos equipos demostraron un gran acierto en ataque y se fueron al descanso con un marcador alto (46-50).

En la segunda mitad, ambos equipos subieron el tono defensivo y el porcentaje de acierto de cara al aro bajó considerablemente. Mandaba en el marcador el equipo visitante, pero sin llegar a marcar importantes diferencias que incluso en el tramo final llegaron a apretarse con opciones para las nuestras de ataques donde podían haber igualado el encuentro o incluso ponerse por delante.

Errores en varios ataques ya dentro de los dos últimos de juego y los fallos desde los tiros libres inclinaron la balanza para las de Alcantarilla. El equipo se ha mostrado muy competitivo y a punto ha estado de llevarse una merecida alegría que las devuelva a la senda de la victoria.

Toca remar, trabajar duro y recuperar mentalidad positiva para sumar pronto una nueva victoria. El próximo fin de semana toca un desplazamiento a la cancha de Azpeitia para buscar esa victoria este sábado 6 de noviembre a partir de las 17:30 horas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuesta abajo: el FNB Ardoi encaja su cuarta derrota consecutiva en Zizur Mayor