• domingo, 09 de mayo de 2021
  • Actualizado 03:36

 

 
 

LIGA FEMENINA 2

El FNB Ardoi sentencia el partido en la primera parte ante el Avilés en el polideportivo de Zizur Mayor

FNB Ardoi 56
44 AD Avilés

El equipo dirigido por José Javier Unzué consolida el segundo puesto en la tabla.

El FNB Ardoi Femenino se enfrenta al Vega Lagunera Tenerife en el Polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS
El FNB Ardoi Femenino se enfrentó al Vega Lagunera Tenerife en el Polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS

El FNB Ardoi ha vencido este sábado por doce puntos de diferencia (56-44) a la Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés en el polideportivo de Zizur Mayor, dentro de la vigésima jornada de la Liga Femenina 2 del baloncesto español.

Con este resultado, el equipo que dirige José Javier Unzué mantiene el segundo puesto en la clasificación con solo tres derrotas en diecinueve partidos, por debajo del imbatido Universitario de Ferrol, y con dos victorias de ventaja sobre Miralvalle Plasencia y Azkoitia.

En cuanto a los marcadores parciales del encuentro, las navarras han marcado distancias hasta el descanso y luego no han apretado el acelerador. 17-9 y 19-11 para llegar al intermedio con dieciseis puntos de ventaja (36-20). Posteriormente, 10-13 y 10-11 dos parciales negativos que no han puesto en riesgo el triunfo.

En cuanto a las anotadoras del equipo de Zizur Mayor, hay que destacar a la pivot Diana Cabrera con 11 puntos, Tamara Montero con 10, Josephine Filipe y Eva Cases con 9 puntos cada una, Deborah Ayela e Itziar Echeverría con 6 puntos, y el debut de Raquel Navarro que no ha anotado en once minutos de juego.

El próximo partido del FNB Ardoi se va a disputar el domingo 21 de febrero a las 12 horas en la pista del GDKO Ibaizabal, en el polideportivo Urreta de Galdakao (País Vasco). El encuentro corresponde a la jornada número 21ª de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi sentencia el partido en la primera parte ante el Avilés en el polideportivo de Zizur Mayor