• lunes, 14 de junio de 2021
  • Actualizado 15:16

 

 
 

LEB PLATA

La gran remontada: el Basket Navarra se da una alegría ante el segundo clasificado de la liga en Arrosadía

Basket Navarra 76
56 Albacete Basket

El equipo dirigido por Jordi Juste consigue la tercera victoria consecutiva en la capital navarra.

Los jugadores y aficionados de Basket Navarra celebran la victoria en Arrosadía. @BasketNavarra.
Los jugadores y aficionados de Basket Navarra celebran la victoria en Arrosadía. @BasketNavarra.

El Basket Navarra ha conseguido este sábado una gran victoria (76-56) ante el segundo clasificado de la liga, el Albacete Basket, en el pabellón Arrosadía. Es la tercera victoria consecutiva del conjunto pamplonés que sigue lanzado en busca de la zona alta de la clasificación en la liga Leb Plata.

Un triunfo que ha llegado después de una remontada de sobresaliente. El equipo visitante ha comenzado ganando los dos primeros parciales del choque con 14-18 y 15-16 para llegar al descanso con un 29-34. El tercer cuarto ha sido decisivo con un parcial de 27-9 y 20-13 hasta alcanzar los veinte puntos de diferencia (76-56).

En cuanto a los anotadores del conjunto pamplonés, hay que mencionar los 21 puntos de Iñaki Narros, los 18 de Simeón Lepichev, los 14 de Laron Smith y los 9 anotados por Peter Stumer como los más destacados del partido.

Otro dato destacado del partido es que el alero navarro Iñaki Narros ha cumplido este sábado 500 partidos oficiales, 317 de ellos en el Basket Navarra: "Es un dato que me dice que tengo mucha suerte. Este deporte es mi pasión, y soy un afortunado por haber podido disfrutar de tantos partidos a este nivel", afirma el jugador navarro. 

"En todos estos años como profesional he ido acumulando vivencias, y todas las experiencias, tantos las buenas como las malas, me han servido en mi aprendizaje. Al final, vas jugando partidos, vas disfrutando, no te aburres y pierdes la cuenta", asegura Narros.

El próximo partido del Basket Navarra se va a jugar el se jugará el miércoles 24 de febrero a las 19,30 horas en el pabellón Arrosadía ante el CB Villarrobledo, aplazado en su día.

El domingo 28 de febrero se medirá al Basket La Roda a las 12 horas en Albacete y aún le quedarán otros dos encuentros aplazados por jugar, ante el CB Tarragona el miércoles 3 de marzo a las 20,30 horas en el pabellón de Arrosadía, y ante el FC Barcelona B, que no tiene fecha de inicio y se jugará en la capital navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La gran remontada: el Basket Navarra se da una alegría ante el segundo clasificado de la liga en Arrosadía