BALONCESTO

El Basket Navarra celebra los 200 partidos de Iñaki Narros con una amplia victoria sobre el Albacete

El equipo dirigido por Joaquín Prado consigue el quinto triunfo consecutivo en la pista del pabellón de la Upna.

BASKET NAVARRA - ARCOS ALBACETE BASKET. PABLO LASAOSA.
BASKET NAVARRA - ARCOS ALBACETE BASKET. PABLO LASAOSA.  

El Basket Navarra club ha conseguido este viernes la mayor victoria de la temporada, y la quinta consecutiva en la pista del pabellón de la Upna, al superar por 28 puntos de diferencia al Albacete basket (87-59).

El equipo de Joaquín Prado ha dedicado su triunfo al jugador navarro Iñaki Narros que ha cumplido este viernes los 200 partidos jugados con el club pamplonés.

Los dos primeros cuartos han sido muy favorables al equipo dirigido por Joaquín Prado. Los navarros han apretado muy bien en defensa al cuadro manchego y salvo un 5-4 inicial, se han ido en el marcador con un 14-6 gracias a un triple de Iñaki Narros hasta el 14-7 con el que ha finalizado el primer cuarto.

Nada mas sacar de centro, el Basket Navarra ha marcado distancias con rapidez en el electrónico con un parcial de 9-0 (del 14-7 al 23-7). Un triple de Narros ha colocado el 27-13 y al descanso se ha llegado con un amplio 35-20.

En la reanudación, los de Joaquín Prado se han dado un festín ante un rival que ha bajado los brazos. Al final del tercer cuarto el marcador era de 57-35. Dos triples seguidos de Narros colocaban el 63-35 en el electrónico, hasta finalizar con el 87-59.

En cuanto a las estadísticas del partido, hay que destacar los 23 puntos de Iñaki Narros y sus cinco triples transformados de siete lanzamientos.

El próximo partido del Basket Navarra se jugará el próximo sábado 10 de diciembre a las 18 horas en la pista del Xuven Cambados de Pontevedra, donde intentará conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada.

<


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Basket Navarra celebra los 200 partidos de Iñaki Narros con una amplia victoria sobre el Albacete