PREMIUM  BALONCESTO

Carlos Frade: "No he hecho nada antirreglamentario y nada que no hagan ellos"

El técnico del Planasa manifesta su satisfacción por la victoria y niega que tuviera una actitud antideportiva con los jugadores rivales.

Carlos Frade (Planasa) en rueda de prensa.
Carlos Frade (Planasa) en rueda de prensa.  

El entrenador del Planasa Navarra, Carlos Frade, ha ofrecido sus impresiones después de la victoria conseguida por su equipo ante el Palencia Quesos Cerrato (94-81) en el pabellón de la Upna.

"Estoy muy contento por el resultado y porque los chicos han estado metidos en el partido los cuarenta minutos ante el mejor equipo de la competición. Son muy buenos y se lo merecen. pese a ello hemos seguido trabajando y peleando y mentalmente hemos sido fuertes ya pesar de la baja de Oli (Arteaga) todos hemos arrimado el hombro para suplir su baja. Muy contento por el hecho mental de estar concentrados todo el partido".

Acerca de las declaraciones del entrenador rival, Sergio García, sobre su antideportividad por hablar con sus jugadores durante el partido, ha manifestado: "El sabrá lo que dice. Me parece fuera de lugar y no entender nada de este mundo y de una competición profesional,. Así de sencillo. No entiende de lo que va esto si dice eso".

"Lo único que he hecho es intentar compensar la influencia de las vacas sagradas de la liga sobre los árbitros en todos los partidos donde juegan, que influyen mucho y aprovechan esa posición de fuerza. Palencia tiene varios jugadores hablando todo el partido hablando con los árbitros, tirándose, provocando y lo hacen para que los árbitros les favorezcan".

"Pasa todos los días en las competiciones importantes. No he hecho nada antirreglamentario y nada que no hagan ellos. Me parece una milonga. Necesitamos todo y más para sacar adelante los partidos. Los vídeos están ahí. Tu me dirás si le pitan las mismas faltas a Urko Otegui o a Korolev. Lo único que estaba es defendiendo mi casa. Nada más".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Frade: "No he hecho nada antirreglamentario y nada que no hagan ellos"