• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:29

 

 
 

BALONCESTO

Basket Navarra arrancará la temporada viajando para jugar contra el recién ascendido a LEB Plata, Plasencia Ambroz

El primer partido en Pamplona no llegará hasta el 6 de octubre, cuando los navarros recibirán al CB L'Hospitalet y terminarán la temporada fuera de casa.

Basket Navarra - CB Granada. PABLO LASAOSA 27
Imagen del Basket Navarra - CB Granada, disputado en Pamplona. PABLO LASAOSA

Basket Navarra volverá a competir en LEB Plata en la temporada 2017-2018. El club ya trabaja a pleno rendimiento en el nuevo proyecto y el equipo acaba de conocer las fechas y rivales para una nueva campaña en la tercera categoría del baloncesto nacional.

El calendario de la LEB Plata 2017-2018 ha sido sorteado este viernes. Según el mismo, Basket Navarra comenzará la competición fuera de casa, en la pista del recién ascendido CB Plasencia Ambroz el 30 de septiembre.

El conjunto pamplonés, que aún busca entrenador tras la marcha de Joaquín Prado la Palencia Basket, terminará la fase regular también lejos de Pamplona, al igual que la temporada pasada en casa del CB Morón, el 21 de abril.

En cuanto al estreno en casa, el primer partido de Basket Navarra en Pamplona ante su afición será frente al CB L’Hospitalet en la segunda jornada de Liga el 6 de octubre.

Por otro lado, se disputarán dos jornadas entre semana: la séptima en la cancha de Xuven Cambados el 8 de noviembre y la decimocuarta, también fuera de casa, visitando al Fundación CB Granada el 20 de diciembre.

La LEB Plata parará el fin de semana del 27 de enero para la disputa de la Copa, que enfrentará a los dos mejores equipos de la primera vuelta de la competición. El play-off por el ascenso a LEB Oro se jugará a partir del 27 de abril con la celebración de tres eliminatorias -cuartos, semifinales y final- que se disputarán al mejor de 5 encuentros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Basket Navarra arrancará la temporada viajando para jugar contra el recién ascendido a LEB Plata, Plasencia Ambroz