LIGA FEMENINA 2

Buen debut en Liga Femenina: el FNB Ardoi se impone con dificultades al ascendido Plasencia en Zizur

FNB Ardoi 75
70 Plasencia

El equipo dirigido por José Javier Unzué supera el primer obstáculo con 24 puntos de Tamara Montero.

Plantilla del FNB Ardoi en su primer partido de liga ante el Plasencia. @FNBardoi.
Plantilla del FNB Ardoi en su primer partido de liga ante el Plasencia. @FNBardoi.

El FNB Ardoi de la Liga Femenina 2, ha conseguido este sábado vencer (75-70) a un combativo Miralvalle Plasencia en el primer partido de liga Femenina 2, jugado en el pabellón deportivo de Zizur Mayor.

El equipo dirigido por José Javier Unzué ha tenido más dificultades de las previstas para superar a un equipo recién ascendido, que incluso llegó a colocarse por delante en el marcador tras el descanso, y que solo cedió en los últimos minutos del choque.

Los parciales han sido los siguientes cada diez minutos: 25-22, 44-37 al descanso, 55-55 en el minuto 30 y el definitivo 75-70, ante un rival que ha ofrecido más resistencia de la esperada. Hay que destacar los 19 puntos de Tamara Montero, máxima anotadora del equipo navarro.

Además de los 14 puntos conseguidos por Eva Cases y Deborah Ayela, los ocho puntos de las navarras Itziar Arregui e Irantzu Echeverría, los seis anotados por Alazne Vicente, los 4 de la pivot Diana Cabrera y los dos obtenidos por Paula Marcos.

El próximo partido del FNB Ardoi se va a disputar el domingo 18 de octubre a las 12 horas en la pista del Vega Lagunera de Tenerife. El encuentro se jugará en el complejo islas canarias de San Cristóbal de La Laguna, correspondiente a la tercera jornada de liga.

Hay que recordar que el FNB Ardoi tiene aplazado por la FEB y sin fecha el partido de la primera jornada de liga que debía jugar el 3 de octubre en la cancha del AD Cortegada de Villagarcía de Arosa (Pontevedra).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buen debut en Liga Femenina: el FNB Ardoi se impone con dificultades al ascendido Plasencia en Zizur