PREMIUM  LEB PLATA

El Basket Navarra cambiará de pista para el primer partido de play off en Pamplona

El pabellón Arrosadía sera el escenario del encuentro como local en la fase de ascenso ante el Fundación Alicante.

El Basket Navarra se prepara para el play off.
El Basket Navarra se prepara para el play off.  

El play-off por el ascenso a LEB Oro ya está aquí. Basket Navarra disputará los dos primeros encuentros de la serie de cuartos de final el viernes y el domingo en la pista del HLA Alicante, y la eliminatoria llegará a Pamplona la semana que viene.

El equipo defenderá su casa el viernes 4 de mayo (20.30 horas) y, en caso de ser necesario un cuarto partido -la serie se disputa al mejor de cinco encuentros-, éste tendrá lugar el domingo 6 (12.00 horas).

A falta de cerrar algunos flecos burocráticos, el play-off se disputará en el polideportivo Arrosadía. Como ya ocurriera el año pasado, Basket Navarra se ve obligado a cambiar de pista al no estar disponible el lugar de juego habitual, en el pabellón Universitario, con motivo de la celebración de un acto académico de la UPNA.

De cara al play-off, se mantiene el lema ‘Defiende tu casa, Zure Etxea Defendatu’, un mensaje que ha calado entre la afición y que ahora se ha plasmado en un cartel y un vídeo especiales realizados por Magia Sport y el fotógrafo Javier Herrero.

Todos, abonados incluidos, deberán adquirir sus entradas para disfrutar del play-off de ascenso a LEB Oro en Pamplona. Los precios son muy asequibles y habrá descuentos para quienes acudan a ambos partidos. Los precios son los siguientes:

ABONADOS: los abonados, 5 euros, y quienes lo deseen podrán adquirir dos entradas por 10 euros– para acudir con un acompañante. Los abonados podrán acceder el domingo -si hay cuarto partido- por 3 euros siempre y cuando conserven la entrada del viernes.

GENERAL: el público en general -no abonados-, 8 euros. Estos podrán acceder el domingo -si hay cuarto partido- por 5 euros siempre y cuando conserven la entrada del viernes.

INFANTIL: los niños hasta 12 años, incluidos, 1 euro.

Las entradas son individuales y se venderán de forma separada para el partido del viernes y para el del domingo, manteniéndose los precios.

Las entradas se pondrán a la venta la próxima semana en las oficinas del club en el polideportivo Arrosadía. Horario: el martes de 10.00 a 13.00 horas; miércoles, jueves y viernes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Se recomienda a los interesados realizar la compra de forma anticipada con el fin de evitar aglomeraciones y problemas de última hora.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Basket Navarra cambiará de pista para el primer partido de play off en Pamplona