PREMIUM  LEB PLATA

David Mangas: "Si no estamos al cien por cien, Granada nos puede pasar por encima"

El Basket Navarra recibe este sábado (20 horas) al líder Covirán Granada en el polideportivo de la Universidad Pública de Navarra.

David Mangas en el pabellón Arrosadía.
David Mangas en el pabellón Arrosadía.  

El Basket Navarra jugará este sábado (20 horas) ante el Covirán Granada, líder de la liga Leb Plata, en el polideportivo de la Uiniversidad Pública de Navarra, en un partido donde el club pamplonés ha pedido el apoyo de la afición para llenar las gradas y crear un gran ambiente.

 Los dirigidos por David Mangas ya están clasificado para jugar el play off de ascenso, del segundo al noveno en la tabla, mientras que los andaluces serán campeones y ascenderán si ganan el partido en Pamplona, a falta de dos jornadas para terminar la liga regular.

El Basket Navarra contará con la baja de Javier Lacunza, una semana más por problemas en el hombro derecho, mientras que el alero Iñaki Narros sufre molestias musculares aunque será de la partida.

El entrenador del equipo, David Mangas, ha indicado después del último entrenamiento en el pabellón Arrosadía: "A cualquiera le gusta jugar ante el líder de la competición después de 29 jornadas. Vamos con muchísimas ganas de intentar competir con el Granada y con ganas de hacer un buen partido ante nuestro público".

No estamos relajados. Hay que seguir trabajando día a día para mejorar colectivamente y preparar el play off. Si dejas de competir cuando llega el momento de ponerse, el play off, y las cosas no llegan por generación espontánea. Hay que ser serios. Si no estamos al cien por cien de intensidad, de concentración y de contacto un equipo como Granada te puede pasar por encima".

"Iñaki Narros arrastra molestias, Pablo Yarnoz el otro día jugó con el tobillo inflamado y nos está ayudando. Espero que los dos estén para jugar mañana. Esperamos que sobre todo en estos momentos finales el público se enganche cuando las fuerzas empiezan a flaquear. Nos da un extra de ánimo y fuerza que ante Granada se notará más".

Acerca del rival, ha señalado: "Durante 29 jornadas han demostrado que son el mejor equipo, han ganado la Copa Leb Plata, su objetivo es el ascenso directo, tienen la mejor defensa de la competición y están jugando muy bien en ataque. A ver si trabajamos bien y nos sale un partido perfecto. Tienen una batería interior de jugadores grandes difíciles de superar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David Mangas: "Si no estamos al cien por cien, Granada nos puede pasar por encima"