PREMIUM  BALONCESTO

El Basket Navarra rescinde el contrato del estadounidense Duby Okeke a ocho días de empezar la liga

Esta es la segunda salida en tres días tras la destitución del entrenador, David Mangas, el pasado miércoles por "pérdida de confianza".

Duby Okeke con la camiseta del Basket Navarra.
Duby Okeke con la camiseta del Basket Navarra.  

El Basket Navarra y el jugador estadounidense Duby Okeke han rescindido el contrato que unía a ambos, por lo que el pívot americano deja la disciplina del conjunto navarro.

Okeke, de 23 años y 2,03 metros, llegó al Basket Navarra este verano procedente del Nebraska Cornhuskers, equipo universitario de la NCAA estadounidense.

Después de realizar la pretemporada con el equipo, el club entiende que su adaptación "no ha sido la prevista y no ha cumplido con las expectativas de su fichaje, por lo que opta por darle salida", informó el Basket Navarra, que desea al jugador "lo mejor en su futuro profesional y personal".

Esta es la segunda salida en tres días tras la destitución del entrenador, David Mangas, el pasado miércoles debido a la "pérdida de confianza" de la junta directiva en el técnico abulense.

Además, el club navarro ha suspendido el último amistoso de pretemporada por las lesiones, que estaba previsto jugar este viernes a las 20,30 horas en el pabellón Arrosadía ante el Araberri de Leb Oro.EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Basket Navarra rescinde el contrato del estadounidense Duby Okeke a ocho días de empezar la liga