BALONCESTO

"Como en casa, en ningún sitio": Basket Navarra renueva a uno de los pilares de su plantilla

Se convierte en la segunda renovación de cara a la próxima liga después de la de Adrián García.

El Basket Navarra se enfrenta al Villarrobledo en el Polideportivo Arrosadia de Pamplona. MIGUEL OSÉS
El Basket Navarra se enfrenta al Villarrobledo en el Polideportivo Arrosadia de Pamplona. MIGUEL OSÉS  

El Basket Navarra ha anunciado la renovación por una temporada más del jugador navarro Pablo Yárnoz, por lo que el escolta se convierte en la segunda renovación de cara a la próxima liga después de la de Adrián García.

Yárnoz disputará su quinta campaña en Basket Navarra, por lo que a pesar de su corta edad (24 años) se convertirá en uno de los jugadores más importantes de la disciplina rojilla.

En el comunicado oficial publicado por el club, Yárnoz se ha mostrado “contento por seguir en Basket Navarra y por cumplir mi quinta campaña en el club”, a la vez que ha indicado que “como en casa, en ningún sitio”, por lo que el equipo se asegura carácter navarro una campaña más.

Para el jugador, “el pasado año se cortó la temporada justo cuando entrábamos en una buena dinámica”, por lo que por ello se encuentra “con el doble de ganas de jugar y ganar partidos”.

Durante los últimos años, el escolta de 1,94 metros ha desarrollado un gran crecimiento que le ha hecho poder demostrar buenos números con un gran protagonismo sobre la pista.

La pasada temporada disputó todos los partidos posibles hasta el final de la competición con una media de 16 puntos por encuentro, lo que le hizo ganarse la confianza de su míster, Jordi Juste.

Yárnoz ha valorado también la continuidad de Juste en el banquillo: “La temporada pasada el cambio de entrenador nos vino muy bien. Con Jordi parece que dimos con la tecla y empezábamos a encontrar una buena dinámica. Su continuidad en el banquillo seguro que es buena».

“Yárnoz seguirá siendo uno de los encargados de plasmar en la pista la intensidad y la garra propias de los jugadores de la casa, virtudes que le caracterizan y que le han permitido ganarse un hueco en el equipo. Habrá carácter navarro una temporada más”, reza el comunicado del club.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Como en casa, en ningún sitio": Basket Navarra renueva a uno de los pilares de su plantilla