PREMIUM  BALONCESTO

El Basket Navarra se refuerza con el pivot valenciano Víctor Hidalgo

El nuevo jugador del conjunto pamplonés asegura que "cuando me llegó la oferta de Basket Navarra no me lo pensé".

Víctor Hidalgo en acción. Foto Basket Navarra.
Víctor Hidalgo en acción. Foto Basket Navarra.  

El quinto nombre que se suma al proyecto 2016/2017 de Basket Navarra es el pívot valenciano Víctor Hidalgo. El jugador, de 30 años, espera corresponder con “trabajo y más trabajo” al gran esfuerzo realizado por el club este verano. “El trabajo que ha hecho el club es muy meritorio, se merecen un año de ilusión y buen baloncesto”, apunta Hidalgo.

El nuevo jugador del equipo pamplonés asegura que llega "con muchas ganas y mucha ilusión. La verdad es que Pamplona siempre me ha llamado la atención, tengo amigos que son de allí y me han hablado muy bien de la ciudad, y es un sitio que me apetece mucho conocer".

"Cuando me llegó la oferta de Basket Navarra no me lo pensé y ya tengo ganas de ponerme a trabajar. Además, voy a coincidir con Adrián (García), con quien ya estuve en Francia. Es un buen amigo y seguro que me ayudará en la adaptación".

"Que el club haya tenido las cosas tan difíciles este verano y aún así haya insistido para sacar el proyecto adelante es un punto a favor que me animó a sumarme. El trabajo que ha hecho el club es muy meritorio, se merecen un año de ilusión y buen nivel de baloncesto".

"Sí, he jugado varios años en Plata y es una categoría que conozco. Es una Liga exigente y dura que te obliga a estar a un buen nivel. Antes había más diferencias entre Oro y Plata, ahora son categorías bastante parejas en cuanto a dificultad y exigencia".

Tiene claro lo que puede aportar al equipo: "Trabajo, trabajo y más trabajo, esa es la base. Si se trabaja, las cosas salen solas. Me gusta sudar. A partir de ahí, trataré de aportar mi granito de arena en muchas facetas. Me considero un jugador comunicativo y de equipo, sobre todo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Basket Navarra se refuerza con el pivot valenciano Víctor Hidalgo