PREMIUM  BALONCESTO

Javier Sobrino, presidente de Basket Navarra: "Tenemos puesta mucha ilusión con el objetivo del ascenso"

El club navarro se ha presentado en el colegio de médicos y su patrocinio solidario es "levántate contra el bullyng".

Presentación oficial del equipo Basket Navarra para la temporada 2018-2019. PABLO LASAOSA
Presentación oficial del equipo Basket Navarra para la temporada 2018-2019. PABLO LASAOSA  

El Basket Navarra de la Liga Leb Plata se ha presentado oficialmente este miércoles ante las instituciones, medios de comunicación y patrocinadores, en el colegio de Médicos de Pamplona para la temporada deportiva 2018-19.

El presidente del Basket Navarra, Javier Sobrino, ha dicho: "Comienza una temporada ambiciosa en la que tenemos puesta mucha ilusión con el objetivo del ascenso. Presentamos un proyecto ambicioso y creemos que el objetivo debe ser el ascenso".

"Todas las decisiones tomadas últimamente se han producido teniendo en cuenta este objetivo: ser los mejores. Tal vez puedan sorprender, y por supuesto son decisiones difíciles y dolorosas, pero entendemos que el bien de la institución debe estar por encima de todo”.

"El reto de mantener un equipo en la élite no es sencillo, requiere de grandes esfuerzos y de una importante implicación por parte de todos: instituciones, patrocinadores, directivos y aficionados. Siempre serán bien recibidos quienes mantengan, protejan y mejoren el baloncesto en Navarra”.

Se ha dado a conocer también el patrocinio solidario del club pamplonés: 'Levántate contra el bullying' @levantatecontr1 es una asociación de apoyo a las víctimas del acoso escolar y a sus familias. Su logo lucirá en la camiseta de juego durante la temporada 2018-2019, tomando el testigo que deja @FundacionDravet.

Otra de las novedades que se ha conocido en la presentación es el último fichaje. Se trata del serbio de 2,06 metros Dusan Sisic, que se incorpora a falta de solo tres días para comenzar la liga regular.

El Basket Navarra ha vivido una semana previa turbulenta con la destitución del entrenador David Mangas, la salida del pivote Dubi Okeke. y la suspensión del último amistoso por las lesiones.

El primer partido de liga se jugará este sábado 6 de octubre en el Palacio de los Deportes de Santander ante el Estela Igualatorio Cantabria a las 18,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Sobrino, presidente de Basket Navarra: "Tenemos puesta mucha ilusión con el objetivo del ascenso"