PREMIUM  BALONCESTO

El Basket Navarra pone en marcha su nuevo campus #BNCKMP, de mejora individual

Va dirigido a chicas y chicos nacidos entre los años 2000 y 2008, de 9 a 18 años, y drigido por entrenadores profesionales.

Partido Basket Navarra - HLA Alicante en el polideportivo de Arrosadia. MIGUEL OSÉS.
Partido Basket Navarra - HLA Alicante en el polideportivo de Arrosadia. MIGUEL OSÉS.  

El Basket Navarra Club sigue volcado en el fomento del baloncesto de formación y por ello pone en marcha el #BNCKMP, un nuevo campus de baloncesto que aúna diversión y aprendizaje con entrenamientos orientados a la mejora técnica individual de los participantes

El campus va dirigido a chicas y chicos nacidos entre los años 2000 y 2008 -de 9 a 18 años-. Estará dirigido por entrenadores profesionales y contará con la visita de jugadores y jugadoras también profesionales, algo que dota al #BNCKMP de un carácter diferenciado al proporcionar a los participantes una oportunidad única de aprender y mejorar junto a los mejores.

En el campus #BNCKMP se trabajarán de forma amena los siguientes aspectos deportivos: manejo de balón -en función de la zona del campo (con apoyo audiovisual)-, agresividad defensiva -posición, desplazamiento y anticipación-, defensa del close out, finalizaciones -distintas opciones de anotación y oposición-,

Lectura de tipos de pase -tras bote y su influencia en el tiro-, paso 0, movimiento de pies -trabajo de apoyos-, juego desde el 1×1, juego desde el pick and roll, evolución de la mecánica de tiro (con apoyo audiovisual) y preparación física con el preparador físico de Basket Navarra.

FECHAS / HORARIOS: Serán cinco jornadas de entrenamientos, del 20 al 24 de junio. Los horarios serán los siguientes: miércoles 20 de 16.00 a 20.00 horas, jueves 21 y viernes 22 de 9.00 a 13.30 horas, y sábado 23 y domingo 24 de 9.00 a 13.00 horas.

LUGAR: Las sesiones tendrán lugar en el polideportivo de la Rochapea (calle Nazario Carriquiri, s/n, Pamplona).

PRECIOS: El precio de la inscripción es de 120 euros. Precio especial de 98€ para los participantes en la Escuela o Talleres de Basket Navarra Club. El precio incluye balón de entrenamientos y camiseta de juego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Basket Navarra pone en marcha su nuevo campus #BNCKMP, de mejora individual