BALONCESTO

El Basket Navarra pierde su cuarto partido por dieciseis puntos de diferencia, ante Coviran Granada

Carlos Almendros se retiró lesionado en el partido de su debut, con ostensibles gestos de dolor en la rodilla que ya tuvo afectada.

Tiempo muerto de Basket Navarra club.
Tiempo muerto de Basket Navarra club.  

El Basket Navarra club ha encajado este sábado la cuarta derrota en la Liga Leb Plata, al perder por dieciseis puntos (68-52) en la pista del Covirán Granada.

El equipo dirigido por Joaquín Prado ha realizado un mal partido en ataque, donde solo ha conseguido 52 puntos en cuarenta minutos de juego. El primer tiempo ha sido igualado con un primer parcial favorable de 15-17 y un segundo en contra (15-10). Al descanso se ha llegado con un marcador en contra de 30-27.

Tras el descanso, el Basket Navarra ha ido perdiendo gas con un tercer parcial de 16-13 (46-40), y el último cuarto ha resultado definitivo con un 22-12 hasta alcanzar el 68-52, que parece excesivo para lo que ha sido el partido.

En el capítulo de anotadores, hay que destacar los 19 puntos obtenidos por Max Hopfgartner. El resto de sus compañeros ha quedado muy lejos de su mejor nivel. Iñaki Narros ha conseguido solo 7 puntos, los mismos que Adrián Fuentes. Víctor Hidalgo ha logrado seis puntos y otros seis Kevin Bleeker, según las estadísticas del partido.

Carlos Almendros se retiró lesionado en el partido de su debut con la camiseta de Basket Navarra. El jugador, con molestias en la rodilla que ya tuvo afectada anteriormente, será sometido a las pertinentes pruebas médicas en Pamplona y posteriormente se informará sobre el alcance de su lesión.

El escolta navarro abandonó la pista con ostensibles gestos de dolor y ovacionado por el público presente en el Palacio de los Deportes de Granada. Tras el partido varios jugadores del Covirán Granada se acercaron al banquillo para darle ánimos en un bonito detalle.

El próximo partido de liga del Basket Navarra se jugará el viernes 4 de noviembre a las 20,30 horas en el pabellón de la Universidad Pública de Navarra ante el Carrefour El Boulevard de Ávila.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Basket Navarra pierde su cuarto partido por dieciseis puntos de diferencia, ante Coviran Granada