LEB PLATA

Derrota en Arrosadía. un Basket Navarra muy mermado en el juego interior pierde ante el Pardinyes Lleida

Basket Navarra 74
90 Pardinyes Lleida

El equipo dirigido por Jordi Juste no ha podido ganar el primero de sus tres choques aplazados.

El bBasket Navarra se enfrenta al Torrons Vicens Hospitalet en Pamplona. PABLO LASAOSA
El Basket Navarra se enfrentó al Torrons Vicens Hospitalet en Pamplona. PABLO LASAOSA

El Basket Navarra ha perdido este sábado (74-90) ante el Pardinyes de Lleida en un partido disputado en el pabellón Arrosadía de Pamplona dentro de la liga Leb Plata, en el primero de sus tres encuentros aplazados por la Covid-19.

El equipo dirigido por Jordi Juste, muy mermado en el juego interior, no ha podido resistir el empuje del equipo catalán. Al tratarse de un partido aplazado, no han podido jugar los dos últimos fichajes, Lepichev y Llopis. Así, el equipo ha presentado un juego interior bajo mínimos, con Adrián García como único jugador disponible en esa parcela.

En cuanto a los marcadores parciales del encuentro, han sido los siguientes: 20-20, 15-31 para llegar al descanso con un 35-51 en contra. 15-15 y 24-24 hasta el 74-90 final. Los visitantes se han ido en el segundo cuarto y no  se ha podido recortar la diferencia.

En cuanto a los anotadores del partido, hay que destacar los 26 puntos de Adrián García, los 17 del navarro Iñaki Narros, los 11 de Alberto Artiles, los 8 obtenidos por Lucas Antúnez, los 7 de Peter Stumer, los 3 de Alejandro del Cerro y los 2 puntos de Rodrigo Seoane.

El próximo partido del Basket Navarra se va a jugar el próximo sábado 5 de diciembre a las 20 horas ante el Gran Canaria en el pabellón Arrosadía de Pamplona, dentro de la octava jornada de competición.

El conjunto pamplonés aún debe jugar otros dos encuentros aplazados en su día por la Covid-19 que ya tienen fecha y hora.

CB Cornellà – Basket Navarra, el martes 8 de diciembre a las 19 horas, de la séptima jornada de liga.

Albacete Basket – Basket Navarra, el miércoles 30 de diciembre a las 19 horas, de la quinta jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota en Arrosadía. un Basket Navarra muy mermado en el juego interior pierde ante el Pardinyes Lleida