BALONCESTO

El Basket Navarra organiza este viernes el día del baloncesto navarro, ante Globalcaja La Roda

El equipo dirigido por David Mangas recibirá al líder de la Leb Plata en el pabellón de la Upna.

Día del baloncesto navarro. Basket Navarra.
Día del baloncesto navarro. Basket Navarra.  

Este viernes, 19 de enero, coincidiendo con el partido de la 18ª jornada de la Liga LEB Plata entre Basket Navarra y el líder de la categoría, Fundación Globalcaja La Roda (20.30 horas), tendrá lugar en el pabellón Universitario de Pamplona el ya tradicional Día del Baloncesto Navarro, que cumple su quinta edición.

Basket Navarra Club organiza por quinto año consecutivo una cita que se espera sirva de nuevo para crear un gran ambiente de baloncesto con la presencia de todos los clubes navarros. Jugadores, familias, amigos y demás representantes de nuestro deporte en la Comunidad Foral está invitados.

Al igual que en las cuatro ediciones anteriores, y con el principal objetivo de convertir el pabellón Universitario en una gran fiesta de la que todos podáis disfrutar, Basket Navarra Club llevará a cabo las siguientes iniciativas:

– Todas aquellas personas que acudan al partido con ropa de su club de baloncesto (chándal, camiseta, sudadera, etc.) podrán entrar al pabellón GRATIS.

Promoción 2X1 para los abonados de Basket Navarra Club: cada uno de ellos podrá llevar GRATIS a un acompañante.

Se volverá a homenajear a una persona con un papel destacado en el baloncesto foral. La identidad del protagonista se desvelará en los próximos días.

– Se realizará una gran foto de familia con todos los niños y niñas de la Escuela de Baloncesto de Basket Navarra Club, así como con los entrenadores, organizadores, colaboradores y patrocinadores de la misma.

Tendrán lugar otras muchas sorpresas para hacer del viernes un día especial y entrañable para todos, con especial atención, por supuesto, al interesante partido entre un Basket Navarra en racha y fuerte en casa y el sorprendente y meritorio líder de la Liga, un Fundación Globalcaja La Roda muy en forma.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Basket Navarra organiza este viernes el día del baloncesto navarro, ante Globalcaja La Roda