• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONCESTO

El Basket Navarra firma un convenio de colaboración con el club Ademar del colegio Maristas de Sarriguren

Ya son ocho los clubes convenidos con San Cernin, Larraona, Navarro Villoslada, CBASK Alsasua, Lagunak, Valle de Egüés y Club Baloncesto Tafalla.

Basket Navarra - Gandía. MIGUEL OSÉS_16
Partido Basket Navarra - Gandía. MIGUEL OSÉS.

El Basket Navarra Club y el Club Deportivo Ademar del colegio Maristas de Sarriguren han firmado este jueves un convenio de colaboración.

Tras este acuerdo, uno más alcanzado por Basket Navarra Club en el marco de un importante trabajo de fomento del baloncesto navarro, ya son ocho los clubes convenidos de la entidad: San Cernin, Larraona, Navarro Villoslada, CBASK Alsasua, Lagunak, Valle de Egüés, Club Baloncesto Tafalla y, ahora, Club Deportivo Ademar.

En la firma han estado presentes Javier Sobrino, presidente de Basket Navarra Club, y Alberto Burguete, máximo responsable del Club Deportivo Ademar. Ambos han mostrado su satisfacción por un acuerdo que esperan que sea beneficioso para ambas partes.

Es un acuerdo importante para nosotros. Maristas es una entidad deportiva de prestigio en Navarra y esperamos que este acuerdo sirva para impulsar el baloncesto en el colegio, en la medida de nuestras posibilidades”, ha señalado Javier Sobrino, quien ha confirmado la intención de Basket Navarra de “involucrar en el fomento del baloncesto al mayor número de entidades posibles”.

El presidente del Club Deportivo Ademar, por su parte, ha señalado: “Estamos contentos, encantados. El objetivo que perseguimos con este convenio de colaboración es el de aunar sinergias. Nosotros estamos creciendo, y poder contar con el apoyo de un club grande y de primer nivel como Basket Navarra Club es importante para nuestro trabajo”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Basket Navarra firma un convenio de colaboración con el club Ademar del colegio Maristas de Sarriguren