PREMIUM  BALONCESTO

Basket Navarra entrega todos los juguetes recogidos en navidad a la asociación Nuevo Futuro

La iniciativa forma parte del espíritu solidario del club, ya que la infancia "es uno de los colectivos más vulnerables".

Entrega de regalos del Basket Navarra. Cedida.
Entrega de regalos del Basket Navarra. Cedida.  

El Basket Navarra Club y iCars Talleres han realizado la entrega de todos los juguetes recogidos en la campaña solidaria de las pasadas navidades a la ASOCIACIÓN NAVARRA NUEVO FUTURO, que se encargará de repartirlos entre los niños y niñas que más lo necesitan.

La entrega de las decenas de juguetes recogidos se ha llevado a cabo en los talleres iCars de Pamplona -principal lugar de recogida de los mismos durante la campaña-, en un acto simbólico en el que han estado presentes Luis Palacios, presidente de Asociación Navarra Nuevo Futuro; José Arias, de iCars; y Juan Carlos Zabalegui, directivo de Basket Navarra Club.

Palacios, por parte de Asociación Navarra Nuevo Futuro, se ha mostrado agradecido. “Iniciativas como ésta nos encantan. Es una ayuda que nos viene estupendamente y que además sirve para que la sociedad conozca nuestra labor y que ésta se vea reconocida, igual que el trabajo de trabajadores y voluntarios y el esfuerzo de toda la organización”, ha señalado.

Por parte de iCars, principal impulsor de la iniciativa, Arias ha afirmado: “Nos gustó la opción de poder ayudar a Nuevo Futuro porque creemos que la infancia es uno de los colectivos más vulnerables, y pusimos en marcha esta campaña de recogida de juguetes".

Juan Carlos Zabalegui, directivo de Basket Navarra Club, también ha mostrado su satisfacción. “Estamos encantados de haber puesto nuestro pequeño granito de arena. Hemos podido ayudar a una organización como Nuevo Futuro que realiza una magnífica labor por los niños y niñas en dificultades, hemos contribuido a dar a conocer su trabajo y la respuesta de la gente ha sido muy buena, no podemos pedir más”, ha apuntado.

El Basket Navarra descansará este fin de semana por la disputa de la Copa Leb Plata. El próximo partido se jugará el sábado 3 de febrero a las 18 horas en la pista del Real Murcia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Basket Navarra entrega todos los juguetes recogidos en navidad a la asociación Nuevo Futuro