BALONCESTO

El Basket Navarra se da una alegría y alcanza la primera victoria de la temporada ante el Hospitalet

El equipo dirigido por Joaquín Prado resuelve el partido con facilidad ganando a su rival por una diferencia de 25 puntos.

Partido Basket Navarra-Hospitalet. Cedida.
Partido Basket Navarra-Hospitalet. Cedida.  

El Basket Navarra ha arrancado. Los dirigidos por Joaquín Prado ya conocen la victoria, después de superar por 25 puntos de diferencia al Torrens Vicens de Hospitalet (82-57) en el pabellón de la Universidad Pública de Navarra.

A la cuarta ha sido la vencida, y con más facilidad de la esperada. Pocos esperaban ganar por tanta diferencia, pero vale para aliviar la situación clasificatoria en la Liga Leb Plata y limpiar la mente de los jugadores con un baño de confianza y de moral.

Los parciales del encuentro han sido los siguientes: 20-20, 17-9 (37-29 al descanso), 22-10 y 23-18 con el 82-57 final en el marcador electrónico.

En cuanto a los anotadores, hay que destacar por el Basket Navarra a Dylan Poston con 22 puntos, 17 conseguidos por Iñaki Narros y los 11 de Adrián García y los 10 de Hopfgartner. En los visitantes el máximo anotador ha sido Edgar San Epifanio con trece puntos.

El próximo partido del Basket Navarra club se jugará el sábado día 29 de octubre a las 18 horas en la pista del Coviran Granada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Basket Navarra se da una alegría y alcanza la primera victoria de la temporada ante el Hospitalet