• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 07:18

 

 
 

BALONCESTO

Tercer amistoso: un Basket Navarra plagado de bajas pierde ante el Clavijo en el pabellón Arrosadía

Basket Navarra 72
93 CB Clavijo

El equipo de Jordi Juste cuenta con las bajas de Adrián García, Pablo Yárnoz, Peter Stümer y Hugo Jiménez.

El Basket Navarra se entrenta al Juaristi ISB en el Pabellón Arrosadía de Pamplona. MIGUEL OSÉS
El Basket Navarra se entrentó al Juaristi ISB en el Pabellón Arrosadía de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Tercer test de pretemporada con derrota (72-93) para un Basket Navarra que se mostró muy serio durante la primera mitad en el polideportivo Arrosadía, pero finalmente se vio superado por un CB Clavijo riojano más regular durante todo el partido.

Los de Jordi Juste, de nuevo con mucho protagonismo para los jugadores del segundo equipo y con carencias en el juego interior debido a las bajas de Adrián García, Pablo Yárnoz, Peter Stümer y Hugo Jiménez, cuajaron un inicio muy prometedor, pero el partido se les terminó haciendo largo frente a un duro e intenso adversario que también estuvo más acertado.

A pesar del marcador final, Basket Navarra demostró que sigue dando pasos adelante en su preparación de cara a la competición oficial. Ante el CB Clavijo, los rojos realizaron una primera mitad bastante completa, si bien cometieron errores defensivos que les penalizaron.

Ya en la segunda parte, el cuadro navarro trató de mantener el nivel, pero le fue imposible al descender sus porcentajes de acierto y su intensidad defensiva. Con el marcador muy en contra, ya en la recta final, los de Arrosadía mostraron carácter y orgullo para no dejarse llevar en exceso y terminar con honor y sensaciones positivas.

A destacar el buen hacer de Jordan Blount y Alexei Pérez en el mermado juego interior, así como la encomiable labor de jugadores del filial como Juan Barrio, Alejandro Del Cerro o Andoni García, quienes volvieron a dar la cara. Aún está por ver de lo qué es capaz Basket Navarra con todos los jugadores sanos y disponibles.

En cuanto a los anotadores del Basket Navarra, hay que destacar: Alejandro Del Cerro (-), Juan Barrio (-), Iñaki Narros (13), Jordan Blount (16), Rodrigo Seoane (13) –cinco inicial–, Lucas Antúnez (17), Alexei Pérez (10), Adrián Das (-), Edu Fernández (-) y Andoni García (3)


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tercer amistoso: un Basket Navarra plagado de bajas pierde ante el Clavijo en el pabellón Arrosadía