PREMIUM  BALONCESTO

Apelando al coraje más navarro: Rasmia, la campaña de abonados de Basket Navarra para esta temporada

El club ha señalado que los precios se han actualizado y cuestan desde 5 hasta 329 euros.

El Basket Navarra durante el partido contra el Villarrobledo de la pasada temporada en el  pabellón Arrosadía de Pamplona. PABLO LASAOSA
El Basket Navarra durante el partido contra el Villarrobledo de la pasada temporada en el pabellón Arrosadía de Pamplona. PABLO LASAOSA  

El Basket Navarra Club ha presentado este martes la campaña de abonados para la temporada 2019/20 que se realizará bajo el lema "Rasmia/Kemena", una palabra "muy navarra que se refiere al empuje, tesón y ganas de continuar" con los que se identifica el equipo. 

Así lo ha hecho saber el directivo responsable del área social del club, Víctor Fernández, que ha añadido que este año pretenden optar a todo, por lo que esperan que tanto el equipo como los aficionados tiren de esa rasmia para que juntos lleguen a alcanzar las metas que se han propuesto. 

Esa misma rasmia, según ha explicado el responsable de marketing de Basket Navarra, Andoni Moriano, es la que les tiene que impulsar a seguir luchando, a trabajar más y a conseguir los objetivos. 

Además, Moriano ha revelado que todos los abonados recibirán una pulsera con el lema de la campaña para que la luzcan cuando vayan a Arrosadía a animar al equipo. 

Aunque los precios de los abonos se han actualizado, se mantienen las categorías habituales de sénior (más de 21 años), joven (entre 13 y 21 años) y Jubilado, equipo y cuadrilla. Se mantienen también las modalidades introducidas el año pasado de infantil (menos de 12 años) y pie de pista.

Así pues, los precios para senior son de 80 y 90 euros, dependiendo si se trata de renovación o nuevo. Para joven y jubilado los precios son de 49 y 55 euros, mientras que en pie de pista de 149 y 164. Para infantil cuesta 5 euros, mientras que el de equipo (10 jugadores de entre 13 y 16 años) vale 329. Por último, la reserva de asiento cuenta 20 euros más

Las reservas de los asientos serán automáticas para los abonados que ya las disfrutaron la pasada temporada y aquellos que no hicieron uso de esta opción el curso pasado tendrán la oportunidad de hacerlo de cara al nuevo ejercicio acudiendo a las oficinas del club, llamando por teléfono o escribiendo al correo electrónico. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Apelando al coraje más navarro: Rasmia, la campaña de abonados de Basket Navarra para esta temporada