• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 10:25

 

 
 

LEB PLATA

Basket Navarra busca la primera victoria este sábado ante el Melilla en Arrosadía

Jordi Juste cuenta con toda la plantilla disponible para conseguir el primer triunfo ante la afición en Pamplona.

Partido de baloncesto en el Pabellón Arrosadía jugado entre el Basket Navarra y el Cantabria. MIGUEL OSÉS
Partido de baloncesto en el Pabellón Arrosadía jugado entre el Basket Navarra y el Cantabria. MIGUEL OSÉS

El Basket Navarra Club vuelve este sábado (20 horas) al pabellón Arrosadía de Pamplona con el objetivo de alcanzar la primera victoria de la temporada. Los navarros llegan al partido frente al Melilla Sport.

El equipo de Jordi Juste afronta este encuentro después de tres derrotas seguidas, dos de ellas frente a rivales candidatos al ascenso a LEB Oro como el Cantabria en Pamplona (72-101) y en la pista del Ourense (85-70) el pasado fin de semana.

El equipo navarro buscará su primera victoria esta temporada frente a su afición en un partido que se presenta trascendental para las aspiraciones del grupo. Basket Navarra deberá mejorar el juego ofensivo para poder mandar en el partido, además de reducir las perdidas para evitar puntos fáciles de los visitantes.

Para este encuentro Jordi Juste contará con todos sus efectivos para medirse a un Melilla Sport Capital Enrique Soler que llega a Arrosadía con un inicio de temporada mejor que los navarros.

Por su parte, el Melilla Sport viaja a Pamplona tras lograr ganar en la última jornada en casa al Morón por 72-69. Los melillenses suman esta temporada una derrota frente a Ourense en la primera jornada y dos victorias consecutivas situándose sextos en la clasificación.

Damián Prgomet y Carlos Poyatos dos jugadores a destacar en la pintura y juego por dentro de los visitantes, sobre todo el primero de ellos que ha iniciado la temporada a buen nivel consiguiendo en la jornada pasada anotar 22 puntos. En el juego exterior destaca un Diego Gallardo que cuenta con una gran experiencia en LEB Plata junto con el británico J. Tahraoui con una capacidad anotadora desde la línea de tres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Basket Navarra busca la primera victoria este sábado ante el Melilla en Arrosadía