• martes, 27 de julio de 2021
  • Actualizado 20:26

 

 
 

LEB PLATA

Una derrota para acabar el año: Basket Navarra cae en Albacete en un partido aplazado por la Covid-19

CB Albacete 86
75 Basket Navarra

El equipo dirigido por Jordi Juste no ha podido contar con tres jugadores interiores.

El Basket Navarra se enfrenta a La Roda Albacete en Pamplona. PABLO LASAOSA
El Basket Navarra se enfrentó a La Roda Albacete en Pamplona. PABLO LASAOSA

El Basket Navarra ha perdido (86-75) este miércoles en la pista del Albacete en un encuentro aplazado de la quinta jornada de liga por la Covid-19 en la plantilla manchega. Con esta derrota, los de Jordi Juste pierden la oportunidad de conseguir la quinta victoria consecutiva en la liga Leb Plata.

El conjunto navarro no ha podido contar con tres de sus jugadores interiores Simeon Lepichev, Rafa Llopis y Laron Smith, ausentes este miércoles en tierras manchegas al tratarse de un partido aplazado que no podian jugar al ahaberse incorporado más tarde al equipo. Un hándicap enorme para los rojos en una de las pistas más complicadas.

La marcha del marcador ha sido la siguiente: 18-11 y 22-16 para llgar al descanso con un resultado en contra de 40-27. Pese a las dificultades, el conjunto pamplonés ha reaccionado con dos buenos parciales tras el intermedio: 27-27 y 19-21 hasta pelear el partido con el 86-75 final.

En cuanto a los anotadores, hay que destacar los 21 puntos de Rodrigo Seoane, los 18 conseguidos por Adrián García hasta que ha tenido que salir de la pista por una rigurosa falta antideportiva en el tercer cuarto, los 17 puntos de Lucas Antúnez y los 13 de Peter Stümer.

El siguiente partido del conjunto pamplonés se jugará el domingo 3 de enero de 2021 a las 18 horas en la localidad murciana de Alcantarilla frente al Hozono Global Jairis.

El Basket Navarra aún debe jugar otro partido aplazado, que estaba señalado inicialmente para el martes 22 de diciembre ante el CB Tarragona en el pabellón Arrosadía de Pamplona, pero fue aplazado por la Covid-19 en el conjunto catalán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una derrota para acabar el año: Basket Navarra cae en Albacete en un partido aplazado por la Covid-19