PREMIUM  LIGA EBA

Sarriguren acoge este domingo el partido de la jornada entre Valle de Egüés y el líder Tizona burgalés

El FNB Ardoi, que recibe al Goierri, puede ser el gran beneficiado de la jornada en caso de victoria del conjunto navarro.

Partido de la Liga Eba. Foto FNB.
Partido de la Liga Eba. Foto FNB.  

Circunstancia curiosa la que se puede dar este fin de semana en la Liga EBA, donde el Valle de Egüés, que recibe al líder UBU Tizona, podría echar una mano al colíder FNB Ardoi, que juega ante el Goierri Iparragirre 2020. Una victoria de los de Sarriguren permitiría a los de Zizur Mayor hacerse con el primer puesto de la clasificación en solitario en caso de victoria.

El FNB Ardoi recibe el domingo (18 horas) al Goierri Iparragirre 2020. El equipo de 'Jotas' Unzué, colíder, quiere seguir con paso firme sumando un nuevo triunfo en casa ante un rival, el guipuzcoano, que ocupa la décima posición de la clasificación, según la web de la FNB.

Los de Zizur Mayor, que arrastran cuatro victorias consecutivas, tratarán de prolongar su racha para mantenerse en lo más alto de la tabla. Enfrente tendrán a un rival que llega con la confianza renovada porque, tras cinco derrotas seguidas, el pasado fin de semana logró vencer en la prórroga a un adversario de la zona noble como el Mondragon Unibertsitatea.

Más complicado lo tiene, a priori, un Valle de Egüés que recibe el domingo (12.30 horas) al líder, el UBU Tizona. El equipo de Fernando Larraya desea reencontrarse con la victoria tras la derrota de la última jornada en la pista del Gallofa, resultado que le ha hecho caer al 6º puesto de la clasificación, demasiado lejos de la cabeza.

Intentarán volver a acercarse los de Sarriguren sorprendiendo a un fuerte UBU Tizona que comparte el primer puesto de la tabla con Megacalzado Ardoi. ¿Echarán una mano unos navarros a otros?.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sarriguren acoge este domingo el partido de la jornada entre Valle de Egüés y el líder Tizona burgalés