PREMIUM  BALONCESTO

Basket Navara anuncia la suspensión del último amistoso "debido a las numerosas bajas por lesión"

El conjunto pamplonés había previsto un partido este viernes a las 20,30 horas ante el Araberri en el pabellón Arrosadía.

Basket Navarra - HLA Alicante en el polideportivo de Arrosadia. MIGUEL OSÉS.
Basket Navarra - HLA Alicante en el polideportivo de Arrosadia. MIGUEL OSÉS.  

El partido entre Basket Navarra y Sáenz Horeca Araberri previsto para este viernes 28 de septiembre a las 20,30 horas en el polideportivo de Arrosadía ha sido suspendido.

Las numerosas bajas por lesión con las que cuenta el equipo navarro no le permiten afrontar con garantías el último amistoso de la pretemporada, por lo que el cuerpo técnico ha optado por la decisión de suspender el encuentro. El club lamenta las molestias que esta decisión pueda causar en sus aficionados.

El ya exentrenador del Basket Navarra, David Mangas, ha mostrado su agradecimiento en las redes sociales tras su cese: "Muchas gracias por los mensajes de ánimo que estoy recibiendo, se agradecen de corazón".

"No tengo palabras para expresar el apoyo recibido desde el primer día de mi llegada a Pamplona de @xabibi y @otxanavarro GRANDES! Gracias a la afición y prensa por el respeto recibido!.

El próximo partido del Basket Navarra será ya el primero de la Liga Leb Plata el próximo 6 de octubre, sábado a las 18,30 horas, en Santander, ante el Igualatorio Cantabria Estela, un equipo recién ascendido de la Liga Eba.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Basket Navara anuncia la suspensión del último amistoso "debido a las numerosas bajas por lesión"