LIGA FEMENINA 2

A por la sexta consecutiva: el FNB Ardoi recibe este domingo al colista en busca del liderato en solitario

El conjunto dirigido por José Javier Unzué recibe este domingo (12,30 horas) al Magec Tías Lanzarote en el polideportivo de Zizur Mayor.

Partido FNB Ardoi femenino - Almería en el Polideportivo de Zizur. MIGUEL OSÉS.
Partido FNB Ardoi femenino - Almería en el Polideportivo de Zizur. MIGUEL OSÉS.  

El FBN Ardoi recibe el domingo (12.30 horas) en Zizur Mayor al colista del grupo B de Liga Femenina 2, el MagecTias 'Contra la Violencia de Género', de Lanzarote en busca de seguir sumando victorias en busca del liderato en solitario, que ahora comparte con el Sant Adriá y el Gran Canaria.

Tras dos encuentros consecutivos a domicilio, las navarras, colíderes del grupo, regresan a casa con la intención de conquistar su sexta victoria consecutiva para mantenerse en lo más alto de la clasificación de la categoría.

Las de 'Jotas' Unzué atraviesan un brillante momento de forma y resultados y tratarán de prolongar esas excelentes sensaciones en su vuelta al polideportivo de Zizur Mayor.

El FNB Ardoi se enfrenta al MagecTias 'Contra la Violencia de Género', último clasificado con tan sólo una victoria en el zurrón tras 14 jornadas disputadas. El conjunto canario, sin embargo, es un colista con trampa que llega en dinámica ascendente.

En las dos últimas jornadas ha logrado vencer al Barça CBS, 5º clasificado, y tuvo contra las cuerdas al colíder Spar Gran Canaria en el derbi canario. Las navarras son claras favoritas, pero si caen en la relajación cometerán un grave error ante un adversario en una situación complicada pero con la confianza renovada.

En el encuentro jugado en la primera vuelta disputado en la localidad canaria de Tías, el FNB Ardoi venció con solvencia (51-78) el pasado 12 de octubre, en un partido que se retrasó en su inicio por problemas en los vuelos a Canarias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A por la sexta consecutiva: el FNB Ardoi recibe este domingo al colista en busca del liderato en solitario