LIGA FEMENINA 2

Horario nocturno para jugar ante un rival directo: el FNB Ardoi recibe al Gran Canaria en Zizur Mayor

El equipo de José Javier Unzué, segundo clasificado, recibe al tercero de la tabla en el polideportivo de Zizur Mayor.

Tiempo muerto en el partido FNB Ardoi Femenino - Magectias Lanzarote. MIGUEL OSÉS
Tiempo muerto en el partido FNB Ardoi Femenino - Magectias Lanzarote. MIGUEL OSÉS  

El Osés Construcción FNB Ardoi recibe este sábado al Gran Canaria, otro equipo aspirante al ascenso a la máxima categoría. El partido, corresponde a la décimoséptima jornada de liga, se jugará este sábado 8 de febrero, a las 21 horas, en el Polideportivo de Zizur Mayor.

El FNB Ardoi de José Javier Unzué se sitúa en segunda posición, con 12 victorias y 4 derrotas. Viene de perder en la complicada pista del Barça CBS en la pasada jornada por 58-51. Un traspié que rompió una racha de seis triunfos consecutivos.

A pesar de ello, la plantilla navarra se encuentra en su mejor momento de la temporada, así lo ha demostrado en las últimas jornadas dándolo todo dentro y fuera de casa con una gran intensidad defensiva. La navarra Amaya Gastaminza se medirá a su exequipo.

En el partido de ida, las de Zizur Mayor se vieron superadas por las de Canarias por doce puntos de diferencia (69-57) el pasado 26 de octubre. Este sábado se volverán a ver las caras en un partido que se prevé muy competido, digno de ver y disfrutar.

El Gran Canaria se sitúa en tercera posición con un partido menos jugado, con 12 victorias y 3 derrotas. El equipo canario acumula la mejor racha del grupo B: siete victorias consecutivas, demostrando ser uno de los claros favoritos para ascender de categoría.

Tan solo ha perdido frente a Barça CBS, Advisoria Boet Mataró y Snatt’s Femení Sant Adriá. Sparkle Sheanna Taylor es la jugadora más destacada de la plantilla canaria con un promedio de 22,5 puntos por partido. Un claro referente del equipo junto a Sika Kone y María España.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Horario nocturno para jugar ante un rival directo: el FNB Ardoi recibe al Gran Canaria en Zizur Mayor