PREMIUM  BALONCESTO

El FNB Ardoi y el Valle de Egüés buscan la séptima victoria en lo más alto de la Liga Eba

Los de Sarriguren juegan este sábado (18,30 horas) en Urretxu, mientras que el Ardoi recibe este domingo (18 horas) al Easo.

Partido entre el Valle de Egüés y el Ordizia. PABLO LASAOSA.
Partido entre el Valle de Egüés y el Ordizia. PABLO LASAOSA.  

Los dos equipos navarros de la Liga EBA, FNB Ardoi y Valle de Egüés, empatados en el coliderato de la clasificación con seis victorias cada uno, buscan este fin de semana la séptima para continuar en lo más alto de la tabla.

El Valle de Egüés viaja hasta la localidad guipuzcoana de Urretxu para enfrentarse este sábado (18.30 h) al Goierri Iparragirre 2020, rival de la zona media-baja con un balance de dos victorias y cinco derrotas. Los de Sarriguren, que están realizando un gran inicio de temporada mostrándose como un equipo serio y muy sólido atrás, tratarán de conquistar un nuevo triunfo para mantenerse en el grupo de cabeza, según la web de la FNB.

El FNB Ardoi, por su parte, recibe este domingo (18 horas) al Easo Loquillo, adversario que ocupa el penúltimo puesto en la clasificación y está sumido en una mala racha con tan sólo una victoria en su haber.

Los de Zizur Mayor vuelven a jugar en casa tras dos salidas consecutivas, y llegan con buen ánimo después de conquistar el triunfo el pasado fin de semana en una pista muy complicada con una canasta sobre la bocina en la prórroga.

El conjunto dirigido por 'Jotas' Unzué, que acumula tres victorias consecutivas, está viendo premiado el buen trabajo que está realizando en este comienzo de curso, un trabajo basado un gran esfuerzo colectivo y en un juego alegre y vistoso. 

Los navarros, colíderes junto al UBU Tizona, todos con un excelente balance de seis victorias y una derrota tras la disputa de las siete primeras jornadas, quieren la séptima victoria para seguir ilusionándose con una temporada bonita.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi y el Valle de Egüés buscan la séptima victoria en lo más alto de la Liga Eba