PREMIUM  BALONCESTO

El Ayuntamiento cede a Basket Navarra Club un local en el polideportivo de Arrosadía

Se trata de un espacio de 25,46 metros cuadrados de superficie, por el que el club deportivo abonará un canon anual de 525 euros. 

Planasa en un partido en Lleida. Basket Navarra Club.
Planasa en un partido en Lleida. Basket Navarra Club.  

El Ayuntamiento de Pamplona ha acordado la cesión de un local en el polideportivo de Arrosadía para el uso como oficina y sede social del Basket Navarra Club. Se trata de un espacio de 25,46 metros cuadrados de superficie, por el que el club deportivo abonará un canon anual de 525 euros

El Ayuntamiento ha informado esta mañana sobre el expediente en la Comisión de Asuntos Ciudadanos. Se trata de una licencia o autorización administrativa a precario que se ha otorgado en régimen de libre concurrencia.

Para la cesión de este espacio, el Ayuntamiento aprobó un pliego de prescripciones técnicas para la autorización y publicó el anuncio en el portal de contratación, al que sólo se presentó solicitud por parte de Basket Navarra Club. La duración de la autorización es para un plazo de 5 años, si bien podrá ser revocada por el Ayuntamiento si lo justifican circunstancias sobrevenidas de interés público.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ayuntamiento cede a Basket Navarra Club un local en el polideportivo de Arrosadía