• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 09:48

 

 
 

LIGA FEMENINA 2

El Ardoi evita a los campeones de grupo en el sorteo de la fase de ascenso

El equipo de Zizur Mayor se medirá al Canoe madrileño y al Sant Adriá catalán en busca de un puesto en semifinales.

El FNB Ardoi de la Liga Femenina 2 de baloncesto recibe en casa al Azkoitia Azpeitia ISB en la cuarta jornada de liga. PABLO LASAOSA
El FNB Ardoi de baloncesto recibió al Azkoitia Azpeitia ISB en la cuarta jornada de liga. PABLO LASAOSA

Tras la histórica clasificación del FNB Ardoi para la fase de ascenso a Liga Femenina Endesa, que se celebrará en Leganés del 8 al 11 de abril. el conjunto de Zizur Mayor ya conoce el sorteo de los cuatro grupos en los que se dividirá la primera eliminatoria. Las navarras cerraron la liga regular con un triunfo en Pontevedra asegurando el segundo puesto de su grupo.

El FNB Ardoi ha quedado encuadrado en el grupo 4, junto a Snatt´s Femení Sant Adriá y Sinergia Soluciones Real Canoe. Dentro de la dificultad que supone cualquier grupo, en esta primera eliminatoria Osés Construcción evita enfrentarse a los tres campeones de grupo de la fase regular (Baxi Ferrol, Barça CBS y Laboratorios Ynsadiet Leganés). 

El equipo campeón de cada grupo se clasificará para las semifinales, donde los cuatro campeones se jugarán dos puestos de ascenso a la máxima categoría del basket femenino español.

La Fase se disputará en modo burbuja, tanto en el hotel como en el pabellón, con las máximas medidas de seguridad, de manera que los equipos no podrán tener contacto con el exterior en ningún momento, habiendo tenido que superar previamente los correspondientes test de antígenos.

Todos los encuentros de esta fase final se podrán seguir en directo a través del Canal FEB. Estos son los horarios de los partidos del FNB Ardoi en Leganés:

JUEVES 8
13:30 Sinergia S. Real Canoe – FNB Ardoi.

VIERNES 8
13:30 Snatt’s Sant Adrià – Sinergia S. Real Canoe

SÁBADO 9
13:30 FNB Ardoi – Snatt’s F Sant Adriá
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ardoi evita a los campeones de grupo en el sorteo de la fase de ascenso