PREMIUM  BALONCESTO

Ardoi renueva a una de sus veteranas: Cecilia Liñeira jugará su tercera temporada en el equipo

La jugadora, de 36 años, ha destacado que todavía le "pica el gusanillo de la competición".

Cecilia Liñeira, jugadora del Osés Construcciones Ardoi, durante un partido. ARDOI
Cecilia Liñeira, jugadora del Osés Construcciones Ardoi, durante un partido. ARDOI  

El Osés Construcción Ardoi ha renovado a una de sus veteranas jugadores, Cecilia Liñeira, para la próxima temporada 2019/2020, que el equipo disputará en Liga Femenina 2.

Liñeira, de 36 años y que va a sumar su tercera temporada en el club, ha explicado que ha decidido renovar "porque todavía me pica el gusanillo de la competición". "Siempre creo que puedo mejorar algo y el baloncesto me propone diferentes retos que me mantienen con ganas de seguir", ha asegurado. 

Asimismo, la jugadora ha hablado sobre los objetivos de cara a la próxima temporada. "A priori, parece que viene más fuerte que la temporada pasada", ha destacado para añadir que los "equipos están fichando muy bien y con expectativas de subir de categoría". 

En concreto, Liñeira ha explicado que "el primer objetivo tiene que ser conseguir la permanencia y así ir subiendo escalones en la clasificación hasta donde lleguemos". "Ojalá podamos acercarnos a lo que hicimos la temporada pasada que fue algo muy bonito de vivir", ha deseado. 

La escolta y alero, de 1,80 metros de altura, llegó al Ardoi hace dos años procedente desde el Araski de Vitoria. Antes estuvo jugando en Galdakao, Irlandesas, Obenasa Navarra y Santiago de Compostela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ardoi renueva a una de sus veteranas: Cecilia Liñeira jugará su tercera temporada en el equipo