PREMIUM  BALONCESTO

El Ardoi se desplaza a Cantabria para jugar este domingo ante el Solares en la Liga Eba

El equipo dirigido por José Javier Unzué busca el segundo triunfo después de vencer al Pas Pielagos en Zizur Mayor.

Partido Ardoi - Easo Loquillo en Zizur Mayor. PABLO LASAOSA.
Partido Ardoi - Easo Loquillo en Zizur Mayor. PABLO LASAOSA.  

El Ardoi se desplaza a Cantabria para disputar el segundo partido de la temporada contra CB Solares. El encuentro tendrá lugar este domingo 21 de octubre a las 18 horas, dentro de la Liga Eba.

El equipo de Zizur Mayor ha comenzado la temporada con un excelente debut en casa logrando su primera victoria contra Pas Piélagos, en un partido que apenas le planteó problemas. Si bien todo el equipo estuvo a gran altura, es de justicia destacar el buen partido de Andrés Zabaleta y Chej Ainatu, máximos anotadores con 17 puntos cada uno.

La lucha constante, la intensidad en la presión, la anticipación y la velocidad, son las marcas de identidad que de momento ha demostrado el equipo sobre la pista. Veremos si los navarros mantienen estas líneas de juego en tierras cántabras.

El local perdió su primer partido de liga frente a los guipuzcoanos Goierri-Iparragirre 2020 por 100-83. Un resultado muy elevado que demuestra que los cántabros tienen facilidad de anotación. Danel Giovanny Contreras y Richard Johnston-Dean fueron los jugadores que más anotaron y obtuvieron la valoración más alta de la plantilla, por lo que los navarros tendrán que tenerlos muy en cuenta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ardoi se desplaza a Cantabria para jugar este domingo ante el Solares en la Liga Eba