• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:35

 

 
 

LEB PLATA

Se aplaza también el próximo partido que el Basket Navarra iba a jugar en la pista del Albacete basket

El equipo dirigido por Jordi Juste tampoco ha podido jugar este sábado 31 de octubre ante el Lleida en Arrosadía.

Plantilla del Basket Navarra 2020-21 en la pista de Arrosadía. Navarra.com
Plantilla del Basket Navarra 2020-21 en la pista de Arrosadía. Navarra.com

El partido de la quinta jornada de la liga LEB Plata entre el Basket Navarra y Albacete Basket, previsto para el próximo sábado 7 de noviembre en Albacete, también queda aplazado a causa del Covid-19.

Tras la detección de dos casos positivos por Covid-19 en los test rutinarios realizados esta semana, todos los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico de Basket Navarra permanecerán 10 días aislados en sus domicilios, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y cumpliendo con el protocolo establecido por la Federación Española de Baloncesto.

Así, no sólo queda aplazado el partido de este sábado 31 de octubre ante el Club Bàsquet Pardinyes en el pabellón Arrosadía de pamplona, sino que también se aplaza el encuentro del próximo fin de semana en la pista del Albacete Basket.

Basket Navarra Club comunicará próximamente las nuevas fechas de los partidos aplazados. Igualmente, se continuará informando sobre la evolución de esta situación.

Los tres partidos jugados hasta el momento por el Basket Navarra han terminado con derrotas. En la primera jornada en la pista del Menorca (87-68), el segundo ante el CB Prat en Pamplona (76-88) y el tercero en la cancha del filial del FC Barcelona (110-58).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se aplaza también el próximo partido que el Basket Navarra iba a jugar en la pista del Albacete basket