BALONCESTO

El alero de Bahamas Jean Rony Cadot abandona la disciplina del Basket Navarra

El club pamplonés asegura que "por causas diversas no ha podido rendir a su mejor nivel a las órdenes de David Mangas".

J.R. Cadot abandona el conjunto pamplonés. Basket Navarra.
J.R. Cadot abandona el conjunto pamplonés. Basket Navarra.

J.R. Cadot abandona la disciplina de Basket Navarra. El club y el jugador "han decidido rescindir el contrato que tenían suscrito", por lo que el alero bahameño se desvincula de la entidad navarra de forma inmediata.

Jean Rony Cadot (Nassau -Bahamas-, 7/5/1987 -30 años-, 1.96 metros) llegó al equipo el pasado mes de diciembre y desde entonces "ha disputado 8 partidos con la camiseta de Basket Navarra promediando 24 minutos, 9 puntos, 5 rebotes y 11 de valoración por encuentro".

El club navarro ha indicado que "por causas diversas no ha podido rendir a su mejor nivel a las órdenes de David Mangas, motivo por el cual el jugador y el club han optado por separar sus caminos".

Basket Navarra Club "agradece a J.R. Cadot su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha estado en Pamplona, deseándole lo mejor en su futuro profesional y personal".

El Basket Navarra jugará el próximo partido de liga este viernes 2 de marzo a las 20,45 horas en la pista del Agustinos Leclerc de León, después de perder (64-86) ante el Xuven Cambados en el pabellón de la Upna


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El alero de Bahamas Jean Rony Cadot abandona la disciplina del Basket Navarra