PREMIUM  BALONCESTO

Adrián García, renovado: "Sigo con mucha ilusión y con el objetivo de pelear por el ascenso"

El jugador madrileño se une a la renovación de Iñaki Narros, como puntales del equipo navarro en la Leb Plata.

Adrián García controla el balón. Basket Navarra.
Adrián García controla el balón. Basket Navarra.  

Segunda renovación en Basket Navarra para a la próxima temporada: Adrián García seguirá vistiendo de rojo. El jugador, nacido en Madrid pero arraigado en Navarra y muy comprometido con el club, se muestra “ambicioso” ante la que será su tercera temporada consecutiva en Pamplona, la quinta en total.

"Sigo con mucha ilusión, como cada año, y con ganas de hacerlo bien con el objetivo definido de pelear por el ascenso a LEB Oro. Es verdad que no me suele gustar hablar de objetivos a largo plazo, soy más de ir poco a poco, partido a partido, pero creo que este año debemos ser ambiciosos desde el principio y reconocer que queremos estar arriba luchando por el ascenso.

"Están llegando jugadores que a pesar de su juventud tienen experiencia en la Liga con muy buenas temporadas a sus espaldas. Me gusta, creo que se está formando un equipo ilusionante con el que podemos ser ambiciosos, como ya he dicho antes. En cuanto a la continuidad de David (Mangas) en el banquillo, creo que es algo positivo. Los proyectos necesitan confianza, él es un entrenador muy válido y estoy convencido de que este año conseguiremos los objetivos".

"El año pasado a nivel individual fue bueno, hice buenos números, pero la verdad es que eso no me preocupa. Prefiero hacerlo peor en lo personal y que el equipo logre más victorias. Creo que esta temporada será buena, vienen jugadores jóvenes con mucho talento y muchas ganas que aumentarán el nivel de competencia en el grupo y eso nos hará mejores a todos".

Ya es oficial la ampliación de la LEB Plata y el cambio de formato de la Liga. ¿Qué le parece?: "Creo que va a ser aún más complicado. La diferencia estará en que cada partido será importante, sea octubre o febrero, por lo que no nos podremos dormir y tendremos que empezar fuerte. El nuevo formato premiará al equipo más regular desde el principio, al que empiece mejor y consiga mantener una buena línea de juego y victorias".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adrián García, renovado: "Sigo con mucha ilusión y con el objetivo de pelear por el ascenso"