BALONCESTO

Adrián Fuentes, primer fichaje del Basket Navarra: "Quieren hacer un equipo competitivo"

El club de baloncesto navarro contrata al base malagüeño de 29 años procedente del Fundación Lucentum de Alicante como primera incorporación para Leb Plata.

Adrián Fuentes en acción en el Lucentum. Foto Basket Navarra.
Adrián Fuentes en acción en el Lucentum. Foto Basket Navarra.  

El base malagueño Adrián Fuentes se incorpora a Basket Navarra para la temporada 2016/2017 en LEB Plata. El jugador, de 29 años, procede del Fundación Lucentum y afrontará su segunda etapa en Pamplona.

Ya vistió la camiseta de Basket Navarra en la segunda mitad de la temporada 2012/2013. Fuentes espera aportar “veteranía, experiencia y lo que el entrenador diga” en beneficio del equipo.

"Estoy muy contento de volver a este club y ya tengo muchas ganas de empezar. Al final los veranos se hacen largos y ahora mismo tengo mucha ilusión por comenzar esta nueva etapa", ha asegurado en declaraciones a la web del club navarro.

"Conozco el club y la ciudad, y también conozco a la gente de Pamplona. Eso me ayudará bastante a la hora de adaptarme. Sé que Basket Navarra es un club serio, en el que ya estuve y tuve buenas sensaciones, a pesar de que el año fue regular. Es un club cercano que ayuda al jugador, salió la oportunidad y no lo dudé".

"Por lo que me han comentado, se quiere construir un equipo competitivo. Aunque ha habido problemas este verano, es una alegría que un club como Basket Navarra salga en LEB Plata, que es lo mínimo que se merece".

"En lo personal, espero tener salud. Y en lo colectivo, que es lo más importante, me haría mucha ilusión ser un equipo competitivo y estar lo más arriba posible, sin marcar un objetivo ni tonterías de esas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adrián Fuentes, primer fichaje del Basket Navarra: "Quieren hacer un equipo competitivo"