EUROVISIÓN

Amaia Romero sorprende con un tercer vestido en otro de los ensayos de Eurovisión

Ambos han vuelto a estar perfectos, aunque la delegación española ha mostrado su descontento por no ver reflejados los cambios solicitados a la organización del festival.

La navarra Amaia Romero prueba un tercer vestido en uno de los ensayos generales. RTVE
La navarra Amaia Romero prueba un tercer vestido en uno de los ensayos generales. RTVE  

Envuelta en un vestido ‘nude’ de base de tul de algodón y puntillas de diferentes tamaños ha salido Amaia junto a Alfred –que repite traje burdeos– al escenario del Altice Arena para realizar su tercer ensayo.

La química entre los jóvenes y su perfección vocal ha vuelto a ser el gran fuerte de la candidatura española que espera conquistar Europa como ya han hecho con la audiencia española.

Se trata del primer ensayo general de la primera semifinal en la que tendrán presencia Amaia y Alfred con ‘Tu canción’, ya que los espectadores europeos verán, además de las actuaciones de los 19 países que se juegan su pase a la final, un minuto de España, Reino Unido y Portugal, que también votan.

No obstante, la delegación española ha mostrado su descontento con los cambios solicitados a la organización en determinados aspectos como la realización en la que "no se han realizado de forma satisfactoria", según ha confirmado RTVE.

En cambio, los primeros planos que se realizan con las denominadas steady cams se han ejecutado mejor. En total, Televisión Española ha desvelado que la planificación de la puesta en escena de España cuenta con 33 planos que aún tienen margen de mejora.

AMAIA PRUEBA UN TERCER VESTIDO

La representante navarra en Eurovisión, Amaia Romero, ha probado este lunes un nuevo vestido.

Se trata de un nuevo diseño de Teresa Helbig que podría o no ser el definitivo.

Junto a ella, Alfred ha repetido el traje burdeos de Paco Varela con bordados con cristales de Swarosky del primer día.

Asimismo, esta noche de lunes, se verá también la "sorpresa" para la que el director de Gestmusic, Tinet Rubira, ha pedido la colaboración del público para que en un momento de la canción levanten sus móviles y creen un efecto de 'mar de estrellas' sobre el Altice Arena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia Romero sorprende con un tercer vestido en otro de los ensayos de Eurovisión