PREMIUM  EUROVISIÓN 2018

"Amaia, reina de España, conquistando Europa": los mejores memes y reacciones a la actuación de 'Almaia'

Hasta la cadena internacional BBC y Disney han comentado en las redes sociales la interpretación de la pareja española.

Amaia, Alfred y el compositor Raúl Gómez junto a uno de los memes de Eurovisión. NAVARRA.COM
Amaia, Alfred y el compositor Raúl Gómez junto a uno de los memes de Eurovisión. NAVARRA.COM  

Como es habitual, la gente ha buscado el punto cómico a las actuaciones de Eurovisión y en concreto a la de nuestros representantes Amaia y Alfred.

Así pues, durante la celebración del mayor certamen de música de Europa, la gente ha llenado las redes sociales de memes y reacciones a la actuación de la navarra y el catalán.

Muchos de ellos, han hecho referencia a uno de los momentos más comentados del festival, cuando un espectador ha saltado al escenario y ha arrebatado el micrófono a la representante de Reino Unido. 

Los tuiteros han aprovechado este hecho para imaginar que hubiera sucedido si el espectador hubiera interrumpido y quitado el micrófono a Amaia. 

También han destacado la espontaneidad de la navarra en el momento en que la cámara les ha enfocado tras todas las actuaciones, en el repaso final antes de las votaciones. 

Igualmente, ha habido varios tuiteros que han mostrado su decepción ya que la pareja no se ha besado al terminar la canción. Incluso la cadena internacional BBC, ha hecho referencia al fin del actuación de nuestros representantes, y Disney los ha comparado con algunos de sus personajes para desearles suerte.

Otros han preferido mostrar en imágenes y 'gifs' como han acabado tras la actuación de la pareja española. Igualmente, sus defensores han salido en defensa ante algunas voces críticas en las redes, y varios han pedido los puntos para la pareja española.

Amaia y Alfred también han disfrutado del resto de actuaciones, y el público que estaba en el Altice Arena presente han retratado en las redes sociales la espontaneidad a la que nos tiene acostumbrada la pamplonesa.

Del mismo modo, algunas de las favoritas para ganar Eurovisión no se han librado de los comentarios y de los memes en las redes sociales. Las representantes de Israel, Chipre y Noruega han recibido varias comparaciones con dibujos animados y estrellas como Beyoncé.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Amaia, reina de España, conquistando Europa": los mejores memes y reacciones a la actuación de 'Almaia'